¿Cuál es tu intención con el Espíritu Santo?

¿Cuál es tu intención con el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

Tal vez tu intención es la que te está impidiendo recibirlo…

¿Ya te detuviste a pensar para qué deseas recibir el Espíritu Santo? ¿Ya pensaste qué te motivó a buscarlo?

Muchas personas, lamentablemente, quieren recibir el Espíritu de Dios para alcanzar Sus bendiciones. Desean recibirlo en sus vidas para alcanzar las promesas descritas en las Escrituras. Algunos van a la iglesia, reciben la sanidad, bendiciones en la familia, en la vida financiera y creen que el Espíritu Santo garantizará una vida perfecta sin luchas y desafíos.

Otro grupo de personas incluso desea tener el Espíritu Santo para decirles a los demás que Lo recibieron.

Lea también: El Espíritu Santo le ayudó a vencer sus miedos

De manera semejante, hay quienes desean recibir el Espíritu del Altísimo, sobre todo, para conseguir un cargo eclesiástico. Pero reflexiona: ¿tu intención te está impidiendo recibir el Espíritu Santo?

Una oportunidad para recibir el Espíritu de la diferencia

Del 11 al 31 de diciembre se lleva a cabo el Ayuno de Daniel. Está basado en el propósito que hizo Daniel, descrito en el libro de Daniel, capítulo 10, de la Biblia.

Se trata de 21 días para demostrarle al Señor Jesús que Él es lo más importante para ti y alejarse de contenido secular como: películas, series, noticias, redes sociales, música y cualquier otro tipo de entretenimiento que no beneficie tu comunión con Dios.

¡No pierdas esta valiosa oportunidad para ser lleno del Espíritu Santo! Para saber más detalles, puedes ingresar aquí.

Y para ayudarte a alimentar tu fe, todos los días compartimos contenido interesante y edificante. También puedes seguir las redes sociales de la Universal México, las del obispo Franklin Sanches y la programación de Radio Omegapara más contenido espiritual.

Importante: ¿En dónde pasar la noche de Año Nuevo para iniciar el 2022?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-su-intencion-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.