¿Cuál es la verdadera fuerza del hombre?

¿Cuál es la verdadera fuerza del hombre?

Por Departamento Web 2

Descúbralo este jueves en la Terapia del Amor

Cuando se habla de la fuerza masculina, lo que viene a la mente es la imagen de un hombre musculoso, cuyo atributo principal es su fuerza física.

No obstante, ser un hombre fuerte de verdad va más allá de los músculos. Sansón, por ejemplo, era un hombre físicamente fuerte, sin embargo, demostró ser débil al dejarse llevar por los sentimientos. Y esa debilidad lo llevó a la ruina física y espiritual.

Tal vez, usted, hombre, se ha preocupado demasiado por conquistar el físico ideal. No obstante, existe otro tipo de fuerza que hace que la mujer se sienta valorada y segura. Esa es la fuerza que usted necesita buscar y perfeccionar.

Y usted, mujer, que en sus relaciones ha priorizado la belleza física del hombre, ¿realmente cree que eso es suficiente para una vida amorosa feliz?

No. La felicidad amorosa consiste en atender la necesidad del otro. Para eso, es necesario que cada uno use el tipo de fuerza que le corresponde.

La semana pasada, en la Terapia del Amor, quien participó en la reunión, aprendió que la verdadera fuerza de la mujer está en su poder de influencia, en su feminidad y su dulzura.

Esta semana, quien asista a la reunión, descubrirá cuál es la verdadera fuerza masculina. La que hace que el hombre sea admirado y respetado por la persona amada.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-la-verdadera-fuerza-del-hombre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.