¿Cuál es la raíz de todos los males del ser humano?

¿Cuál es la raíz de todos los males del ser humano?

Por Social Media

¿Sabes cuál es la raíz de todo mal que afecta las relaciones y, en consecuencia, a la humanidad?

El inicio de la maldad comenzó en el cielo, cuando lucifer, que en ese entonces era un ángel, codició el lugar de Dios y planeó una rebelión (lee Ezequiel 28:14-15). Todos fueron expulsados y lucifer se convirtió en satanás y los ángeles rebeldes se transformaron en demonios.

Después, el Altísimo creó la Tierra y, posteriormente, a Adán y Eva (a Su imagen y semejanza). El matrimonio, la unión era perfecta. No había pecado y, por ende, tampoco dolor, sufrimiento o mal. Pero hubo un momento en el que todo eso cambió.

«Cuando ellos desobedecieron al Señor [comiendo el fruto prohibido, influenciados por el diablo], cayeron en pecado. Eso es lo que hace que las personas se debiliten, tengan miedo y duden. Después, la humanidad fue engendrada sobre el pecado, por eso el mal prevalece en la vida de las personas», explicó el obispo Edir Macedo.

Definición

El obispo resaltó que el ser humano solo puede servir a un señor. Si desobedece a Dios, automáticamente, se vuelve al mal. Esa es la decisión que trae infelicidad.

«El diablo trabaja con ideas, pensamientos. Y el mayor de ellos, que lleva a las personas a la destrucción, es la duda. Él trae tinieblas, inseguridad, miedo. Pero, si usted sirve a Dios, anda en la luz, no vive inseguro, no tiene miedo. Nosotros somos recompensados por aquel a quien nosotros servimos», destacó.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-la-raiz-de-todos-los-males-del-ser-humano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: