¿Cuál es la oración más poderosa?

Por Social Media

Lloras, gritas o le preguntas a Dios por qué tu vida es un desastre. Hay momentos en los que le pides ayuda, pero pareciera que estás en medio de la nada y no hay respuesta, solo piensas en ese problema sin salida. Entonces, ¿qué hacer para que Dios te escuche?

Existen muchos tipos de oración, la oración de agradecimiento, de liberación, alabanza… ¿pero sabes cuál es la oración más fuerte que existe? La oración de humillación, pero ¿por qué?

Su Palabra dice: “Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes” (Santiago 4:7).

Si Dios resiste el corazón soberbio y orgulloso; quiere decir que Él no resiste el corazón humilde. Cada vez que alguien se humilla ante Dios, no hubo remedio, la respuesta vino y vino de prisa.

Dios no se queda sentado en Su trono, en realidad, en los momentos más difíciles de tu vida es cuando se pone de pie para hacer justicia, para sanarte, para que el milagro que tanto esperabas se haga realidad. Todo depende de la actitud de fe que tomes.

Y tú, ¿ya has pensado qué tipo de oración has hecho?

¡Fue curada de la diabetes!

Isabel García

Estoy muy contenta, Dios ha respondido inmediatamente en mi vida, más de lo que yo esperaba. Yo hasta lloro de alegría.

Los médicos decían que tenía diabetes, hipertensión, gastritis crónica y artritis reumatoide, la cual no me dejaba caminar. Pero yo vine aquí, a participar en el propósito del Valle de la Sal, luché, perseveré, no me rendí y el poder de Dios actuó en mi vida.

Recientemente los doctores vieron mis estudios, pero estos salieron normales. La doctora que me atiende me dijo delante de mucha gente y de otros doctores que no tengo nada de diabetes, y yo grité y clamé de alegría en frente de todos porque Dios me sanó”.

Sigue leyendo: La diabetes no tiene porqué ser sinónimo de muerte

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-la-oracion-mas-poderosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.