¿Cuál es la importancia que le das al Espíritu Santo?

¿Cuál es la importancia que le das al Espíritu Santo?

Por Social Media

El obispo Edir Macedo explicó por qué tu vida depende de eso

En todas las Universal del país se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel. En esta edición, el objetivo es, además de abstenerse de información secular, agradar al Espíritu Santo de forma práctica. De esa manera, aumentarás las oportunidades de recibirlo y convertirte en una nueva criatura.

Pero, para eso, no es suficiente hacer cosas buenas. Es necesario ponerlo por encima de cualquier cosa. A final de cuentas, Él no es como una simple bendición. Es el Espíritu del propio Creador habitando en ti y que te transforma por completo.

Prioridad

El Señor Jesús dijo:

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

El obispo Edir Macedo explicó cómo el candidato al bautismo con el Espíritu Santo debe poner este versículo en práctica.

«Buscar el Reino de Dios es que usted quiera, desee, anhele entrar a Su Reino por encima de todo. Cuando usted alinea su vida de acuerdo con el Señor Jesús, Lo obedece, está en Su Reino», enseñó.

Mayor necesidad

El obispo agregó que solo el Santo Espíritu puede moldear la manera de ser de alguien, convirtiéndolo en la morada del Altísimo. Y la mejor noticia es que Su única exigencia no es que seas religioso(a) o buenito(a), sino una persona sedienta de conocerlo.

«Él no viene para quien lo merece. Él solo viene para los que manifiestan una sed, un hambre angustiante de que Él viva dentro de ellas. Que Lo quieren por encima de cualquier cosa. Si no esbozas esa voluntad dentro de ti, deseándolo con todas tus fuerzas, Él no vendrá», dijo.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Desde el 11 de diciembre hasta el 31 del mismo día, los que desean tener una experiencia con Él, renunciarán al entretenimiento, a las noticias e información secular para dedicarse y alimentarse de contenidos que fortalezcan su fe.

Las personas harán el sacrificio de dejar las redes sociales, los contenidos de plataformas de videos, películas y todo lo que no tiene nada que ver con la fe en el Señor Jesús. Así, podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-la-importancia-que-le-das-al-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.