¿Cuál es la estrategia del mal en contra de la voz de Dios?

¿Cuál es la estrategia del mal en contra de la voz de Dios?

Por Departamento Web

Escuchar la voz es cuestión de fe

Cuando oímos la voz de Dios y estamos decididos a atenderla, es muy difícil explicárselo a las demás personas. Porque es algo particular de nuestra fe con el Altísimo.

Es como sucede con cada uno de nosotros, en el momento en que Dios nos llamó. Nosotros intentamos explicárselo a los amigos, parientes, compañeros de trabajo. Pero nadie logra entender. Ese momento de fe es como el de un paracaidista que se lanza sobre la nada y confía en el paracaídas.

El Señor Jesús enseñó sobre el sacrificio

Posteriormente, el obispo Renato Cardoso señaló el momento en el que el Señor Jesús les dijo a Sus discípulos que sería sacrificado dentro de poco.

Entonces, algo sucedió: “Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de Ti; en ninguna manera esto Te acontezca” (Mateo 16:22).

No obstante, no era Pedro el que decía esas palabras: “Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de Mí, satanás!; Me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mateo 16:23).

“Satanás, por medio de la boca de Pedro, intentó usar el sentimiento para desanimar al Señor Jesús de llegar al Altar del sacrificio. Así es como el diablo trabaja para sensibilizar a la persona con emociones, para que se quede con pena de sí misma”, explicó el obispo Renato.

De esa manera, en los días actuales, esa es la misma estrategia usada por los espíritus malignos. Con la intención de frenar la fe de los que atienden el llamado de Dios.

Lea también: El contraste entre Abraham y Lot

Hoguera Santa y la oración a medianoche

Este viernes, minutos después de la medianoche, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realizará la oración a medianoche, en la recta final de la Hoguera Santa.

El momento de la oración se transmitirá en vivo por medio de Facebook y YouTube. ¡Participe!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-la-estrategia-del-mal-en-contra-de-la-voz-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.