¿Cuál es el tipo de oración que Dios responde?

¿Cuál es el tipo de oración que Dios responde?

Por Departamento Web 2

El obispo Edir Macedo respondió esta pregunta. Descubre la respuesta

Cada minuto, millones de personas, en todo el mundo, oran o dirigen sus pensamientos al Altísimo. Pero, no todas las peticiones son respondidas. ¿Por qué pasa eso?

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, el único motivo que hace que Dios responda la oración de alguien no es la ausencia de pecados, la religión o el merecimiento, sino la fe. Una creencia expresada con sinceridad y osadía.

«Por ella, tenemos acceso al Señor. La certeza de que Él está delante de usted, le oye y le atiende. Él está esperando personas que se lancen de cuerpo, alma y espíritu, que tengan intrepidez para entrar en su Presencia, valentía para hablar todo, asumir quiénes son, aun sabiendo que no lo merecen», dijo.

«Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro» (Hebreos 4:16).

¿Cómo saber si me responderá?

El obispo enseñó que Dios deja una señal para que la persona sepa que su plegaria será atendida.

«Las dos grandes señales de que Dios nos responde, aquello que es de su voluntad, es la paz. Cuando usted termina de hablar, siente su espíritu en paz y una alegría en el alma», explicó.

Para saber más, participa este miércoles en la transmisión en vivo de la Escuela de la Fe Inteligente, por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega (la cual puedes descargar en tu dispositivo móvil).

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-tipo-de-oracion-que-dios-responde/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.