¿Cuál es el secreto para permanecer firme en Dios?

¿Cuál es el secreto para permanecer firme en Dios?

Por Departamento Web

El camino que nos lleva al Hogar de Dios no es fácil

Cuando la persona experimenta el nuevo nacimiento y se arrepiente de vivir lejos de Dios, surge de su interior el deseo de obtener la salvación eterna.

Es una esperanza que fortalece al cristiano día tras día, como lo señaló el apóstol Pablo en la Biblia:

“Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas” (Filipenses 3:20-21).

En otras palabras, deseamos vivir con nuestro Señor, en Su morada celestial.

El desafío de seguir a Cristo

Pero el camino que nos lleva al Hogar de Dios no es fácil. Exige renuncia y sacrificio de parte de los que se proponen a cargar su propia cruz y seguir al Señor Jesús. Además de eso, está la acción de los espíritus malignos, que hacen de todo para impedir que lleguemos al Reino de los Cielos.

Por eso, es necesario que permanezcamos enfocados en nuestro objetivo de encontrarnos un día con el Altísimo. Ya sea en nuestra partida en este mundo, ya sea en Su venida.

“Si no sabemos la hora exacta en la que Él volverá, es conveniente que cada uno esté atento y sea prudente, almacenando frutos de arrepentimiento. El Señor Jesús usó las parábolas de los talentos, de las diez vírgenes y del siervo fiel (Mateo 24 y 25) para abordar la preparación individual que cada uno debe tener, esperando el gran momento”, señala el obispo Edir Macedo.

No pierda su blanco de vista

Cabe señalar, de esa manera, que esta vida es pasajera y todo lo que hicimos a lo largo de ella determinará el destino de nuestra alma (Cielo o infierno).

Innegablemente, las Escrituras alertan lo siguiente: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27).

Entonces, nunca debemos perder de vista nuestro blanco. Porque solo hay una oportunidad para acertar.

Busque su Salvación en Cristo

Por lo tanto, no se desanime y continúe caminando en dirección a la puerta estrecha. Recuerde: lo que nos espera en la Eternidad es infinitamente mayor que cualquier maravilla de este mundo.

Para saber más sobre este y otros temas relacionados con la vida cristiana, participe hoy mismo, en una de las reuniones del Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio. La entrada es libre, le esperamos.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-secreto-para-permanecer-firme-en-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.