¿Cuál era el secreto de Abraham?

¿Cuál era el secreto de Abraham?

Por Departamento Web

La fe de Abraham recorrió los siglos, llegando hasta nosotros, hoy en día.

La Biblia dice que Abraham tenía una característica muy importante: él obedecía a Dios. Él confió completamente en el Altísimo y partió sin saber el destino.

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” (Hebreos 11:8).

¿Cómo ser igual a Abraham?

Debido a eso, la fe de Abraham recorrió los siglos, llegando hasta nosotros, hoy en día.

Tal como lo señaló el obispo Edir Macedo: “El trabajo de la Universal es dirigido por el Espíritu Santo. Si no fuera el Espíritu santo, nada sucedería. No hay nada de mi sabiduría. Pero, a partir del momento en que nosotros oímos Su voz y tomamos una actitud, con nuestra vida mostramos qué significa la fe. Nosotros tuvimos que sacrificar. Abraham también gimió. Pero, por la obediencia, logró todo lo que Dios prometió. Se convirtió en el amigo de Dios y referencia Suya en la Tierra. El Dios de Abraham es Aquel que cumple lo que promete. Nosotros somos frutos de esa fe de Abraham”.

Entonces, ¿qué debe hacerse?

El obispo Renato Cardoso destacó que la oportunidad ya está, pero es necesario actuar.

“Es la grandeza de la Palabra de Dios, cuando Él habló con Abraham, que salió por las puertas de Harán. Y cuando salió, esa fe llegó hasta nosotros. Y nosotros también oímos esa voz y salimos de donde estábamos, de donde Dios nos llamó. Nosotros creemos en esta Palabra. Y Dios ha honrado esta fe”, dijo.

De ese modo, quien tiene una verdadera relación con Dios, así como Abraham, recibe Su protección.

Las palabras del Altísimo para Abraham fueron: “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré…” (Génesis 12:3).

¿Cómo hacer una alianza con Dios?

Si usted desea hacer un pacto con el Único Dios, participe hoy mismo en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros (en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya) o en la Universal más cercana a su domicilio.

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche.

El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube. Participe en este propósito especial.

Lea también: Usted solo tiene una opción: salir de “Harán”

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-secreto-de-abraham/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.