¿Cuál es el problema que estás enfrentando?

¿Cuál es el problema que estás enfrentando?

Por Departamento Web 2

El propósito especial de las 7 sumersiones en la fe de Naamán se llevará a cabo del 15 al 21 de noviembre

¿Cómo está tu vida? ¿Cuáles son los problemas que has enfrentado? ¿La depresión ha invadido tu interior? ¿Te sientes lejos de Dios? ¿Un diagnóstico médico reveló una enfermedad en tu cuerpo? ¿Los problemas familiares te están preocupando? ¿O las finanzas no van bien?

No importa cuál sea el obstáculo que estés enfrentando, Dios tiene el poder para sanar tu vida. Fue lo que sucedió con Naamán. La Biblia cuenta que él era un poderoso general de Siria, muy respetado y con posesiones. Pero eso no fue suficiente para hacerlo superar una terrible enfermedad que surgió en su vida: la lepra, que consumía su cuerpo poco a poco.

Afortunadamente, Dios decidió revelar Su poder por medio de la vida de Naamán, aunque no formara parte de Su pueblo y fuera un enemigo de los israelitas. Un día, una esclava israelita de Naamán le contó que había un profeta en su tierra llamado Eliseo.

Medita en: Cuide su mayor tesoro…

El general se dirigió con un gran grupo hasta Eliseo, pero el profeta no lo recibió personalmente y envió a un mensajero en su lugar, que le dijo que se bañara siete veces en el Río Jordán. Obviamente, a causa de su orgullo, Naamán consideró eso como un absurdo, pero los siervos que lo acompañaban lo convencieron a obedecer la orientación de Eliseo. Allí, el milagro sucedió.

Reflexiona más leyendo el pasaje completo en 2 Reyes capítulo 5.

7 sumersiones en la fe de Naamán

Es por eso que en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, del 15 al 21 de noviembre se llevará a cabo el propósito de las 7 sumersiones en la fe de Naamán. Así como sucedió con él, Dios hace lo mismo hoy en día con los que están dispuestos a manifestar la fe en Su Palabra.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la dirección más cercana.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-problema-que-estas-enfrentando/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.