¿Cuál es el problema de la desnudez?

¿Cuál es el problema de la desnudez?

Por Social Media

La desnudez es nuestra intimidad física, es a causa de ella que usamos ropa. Usted puede estar leyendo esto y decir: obvio, ¿y entonces? ¡Y por eso no es para ser mostrada! Yo pregunto, cuando usted se va al estilista y él toca su cabello, ¿se siente ofendida? Claro que no, a final de cuentas el cabello no forma parte de nuestra intimidad y fue para que él tocara su cabello por eso fue a él. Pero si él tocara sus senos, ¿cómo se sentiría? Por lo menos, abusada, obviamente. ¿Por qué? Porque sus senos ya forman parte de su intimidad.

Entonces, la pregunta que no quiere callarse es: si la desnudez se puede mostrar ¿por qué no puede ser tocada?

Su desnudez y su intimidad son intocables, y cualquiera que llegue al punto de solamente tropezarse en cualquier parte de esa intimidad de su cuerpo, inmediatamente lo siente, porque es extremadamente sensible y, por lo tanto, merecedora de mucha protección y cuidado.

Intimidad significa secreto y desnudez, vergüenza. Cuando usted la expone, se expone y se vulgariza. Algunas veces, la Biblia habla de la desnudez, empezando en el día en que Adán y Eva pecaron, e inmediatamente se vieron desnudos. Después leemos sobre la desnudez de Noé, que se volvió una maldición para su hijo Cam, por habérselo revelado a sus hermanos. En Levítico, se llega a decir que la desnudez de una mujer es la desnudez de su marido, es decir, cuando al marido no le gusta verla a usted usando cierto tipo de ropa, no es simplemente cosa de celos, sino de pura exposición. Usted y él son una sola carne, ¿por qué le hace eso a él? Y por qué motivo usted quiere tanto mostrar su desnudez, ¿porque todo el mundo lo hace?

Siga a todo el mundo y aquí vendrá su destino final: el infierno: ¡la mayoría está yendo allá!

Hoy en día, es increíble cómo todo lo que está mal es considerado correcto y todo lo que es correcto es considerado incorrecto. El mundo siempre fue un pozo de suciedad, pero creo que hoy estamos viviendo en la acumulación de toda esa suciedad y en la cloaca, está difícil, ¡vio! ¡Maranata Jesús!

En la fe.

Por Cristiane Cardoso

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-problema-de-la-desnudez/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.