¿Cuál es el mayor proyecto de Dios?

¿Cuál es el mayor proyecto de Dios?

Por Departamento Web 2

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente

No todos tienen el privilegio llamar «Padre» a Dios. Hay una gran diferencia cuando una persona invoca el nombre de Dios, no sabiendo quién es Él, es decir, teniendo solo información a Su respecto.

«»Dios mío» significa que usted Lo está considerando como su SEÑOR, el único digno de honra y alabanza. Llamarlo «Dios mío y Padre mío» trae una seguridad para que, en los momentos difíciles de la vida, podamos enfrentarlos con esta convicción de que nuestro Padre no nos deja solos», explicó el obispo Edir Macedo.

Engendrando hijos

Dijo Jesús:

«¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?» (Lucas 11:11-13).

El obispo aclaró que Dios solo es Padre de aquellos a quienes engendró, a través de Su hijo Jesús en la Persona del Espíritu Santo. Y que este es un tema poco hablado para no ofender. Ya que existe una mentira esparcida por el propio diablo, de que todos son hijos de Dios y que todos los caminos llevan a Él.

Pero, la verdad libera y el hecho de tener una religión o frecuentar una iglesia no significa nada, señaló el obispo, citando como ejemplo el pasaje bíblico que relata la historia del rico y Lázaro. Aparentemente, ambos eran hijos de Abraham, pero quedó claro que solo Lázaro era un hijo de la fe. Ya que, «un hijo de Dios no se va al infierno, nunca, en ningún momento», destacó.

Proyecto de Dios

«Hay personas que están en nuestro medio, tienen un vasto conocimiento sobre el Señor Jesús, conocen la Biblia de inicio a fin, pero no conocen al Autor personalmente. Por esa razón, son vacías, aún dentro de la iglesia. Incluso tienen un bienestar mientras participan en las reuniones, pero al salir, continúan viviendo una vida vacía, lejos del Padre», alertó el obispo.

Sin embargo, cuando tienes la experiencia del bautismo con el Espíritu Santo, te tornas verdaderamente hijo(a) de Dios. «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.» (Romanos 8:16).

«Si yo fuera usted y aún no tuviera el bautismo con el Espíritu Santo, no descansaría hasta que Lo tenga», orientó el obispo, que incluso agregó diciendo que el mayor proyecto de Dios es habitar en el ser humano, a fin de que Él sea glorificado en su vida. Y, así, otras personas, también puedan recibir de lo que Él le da por medio de su vida, como una fuente rebosante.

Fiesta de las Bodas del Cordero de Dios

Al respecto, el obispo anunció que el próximo 23 de agosto, en el último domingo del Ayuno de Daniel, se llevará a cabo –por primera vez– una fiesta en toda la Universal, denominada: la Fiesta de las Bodas del Cordero de Dios.

En otras palabras: será la fiesta de la boda con el Señor Jesús. En ella, el obispo destacó que no habrá comida ni bebida, pero no faltará la alegría del Espíritu Santo.

Sin embargo, es necesario prepararse, alertó él, a final de cuentas, somos la novia del Señor Jesús, Su Iglesia. El obispo incluso orientó que para este día, aquellos que están participando en el Ayuno de Daniel usen su mejor ropa y preparen una alianza. Esta será colocada en el dedo, el día de la fiesta, después del bautismo con el Espíritu Santo, como símbolo del voto que se hará, de que nunca más dejaremos al Señor Jesús y seremos de Él para siempre.

Como está escrito: «Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.» (Apocalipsis 19:7).

Escuela de la Fe Inteligente

Y este miércoles, no olvides participar en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-mayor-proyecto-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.