¿Cuál es el grito de independencia que necesitas dar?

¿Cuál es el grito de independencia que necesitas dar?

Por Departamento Web 2

Muchas personas dependen de situaciones que solo les traen sufrimiento. Si este es tu caso, necesitas saber que hay una manera de liberarse. ¡Demos juntos el grito de independencia!

Desde la época de la conquista, en 1520, el territorio mexicano estuvo dominado por el imperio español. Fueron muchos años de explotación, esclavitud y saqueos.

Un día, un grupo de mexicanos tomaron la decisión de librarse del yugo de los españoles. Así que idearon una conspiración para llamar al pueblo a levantarse contra la opresión.

La madrugada del 16 de septiembre de 1810 Don Miguel Hidalgo y Costilla convocó al pueblo de Dolores, en Hidalgo. Para hacer el llamado, hizo sonar las campanas, e instó a los habitantes a levantarse en armas para arrebatarle el dominio del territorio al imperio español.

A este acto se le conoce como el Grito de Dolores y dio inicio a la guerra de independencia que 11 años después le dio libertad al pueblo mexicano.

Cada 15 de septiembre por la noche, el presidente de la República se reúne para hacer sonar la campana que tocó Don Miguel Hidalgo y Costilla. La cual fue restaurada y colocada en la parte superior del balcón central de Palacio Nacional, en la Ciudad de México. Así, al grito de «Viva México» se conmemora la independencia de nuestro país.

Depender de Dios

Solo quien depende de Dios, y le da el control de todo, está libre de aquello que el mundo hace, explica el obispo Edir Macedo en su libro El pan nuestro para 365 días: «una persona solo se independiza cuando se vuelve totalmente dependiente de Dios. Mientras ella quiera ser independiente de Dios, será una persona dependiente: dependiente de las circunstancias, de sus condiciones, de su formación académica, del pastor, del gobierno, del dinero, de medicamentos, de atención, de una relación […]».

¿Y cómo llegar a ser una persona totalmente dependiente de Dios? Según el obispo Macedo, «depender de Dios es depender de la Palabra que nunca falla. Es guiar su vida exclusivamente por este código de conducta, servir a su Señor con todas sus fuerzas y entregar el 100 % de su vida y decidir que ya no le pertenece». Agrega que «esto es una locura para el mundo. Su seguridad ya no está en sus posesiones, ya no está en tener una relación, ya no está en el dinero, el trabajo o la religión. Su seguridad está en la Palabra de Dios. Su refugio está en Él. Su salvación está en él».

¡Demos juntos el grito de libertad!

Este miércoles 15 de septiembre tenemos una cita en la Escuela de la Fe Inteligente. ¡No puedes faltar a esta reunión! Durante el encuentro estaremos determinando la independencia en todos los aspectos de tu vida. Así como muchos mexicanos, daremos un grito de fe en la presencia de Dios.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, aquí puedes consultar los horarios.

¡Acude en compañía de sus seres queridos, no olvides traer tu Biblia!

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Medita en: Yo os escogí del mundo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-grito-de-independencia-que-necesitas-dar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.