Crush: atracción de fantasía

Crush: atracción de fantasía

Por Social Media

La palabra crush en inglés, traducida al español significa: aplastar, chocar; sin embargo, en las redes sociales adquiere otro significado totalmente distinto.

Crush como muchos lo llaman, es la atracción secreta y muchas veces intensa que siente una persona hacia otra, aunque comúnmente se experimenta con conocidos o personas cercanas, es muy común sentir dicha atracción por una figura pública que dicho sea de paso, tal vez no haya ninguna probabilidad de que se llegue a algo más.

Quiero un crush

La mayoría de las personas que lo han experimentado ha sido en su soltería, sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad de Indiana el 70% de los encuestados reveló que se han sentido atraídos físicamente hacia personas que no eran sus parejas. Otro dato interesante que reveló el estudio fue que la mayoría había experimentado esa sensación estando casados.

Expertos en el tema, afirmaron que lo mejor es enterrar ese sentimiento para siempre, pues en realidad no conoces a la persona y habrá muchas situaciones que rompan el encanto y a la larga te darás cuenta que el chico (a) con el (la) que fantaseaste dista mucho de lo que creías.

Un final incierto

No queremos decir que no puedas tener un crush pero ¿por qué conformarse con un amor imposible que tal vez sea siempre eso «imposible»? Si las cosas con ustedes salen bien y el resultado es una relación exitosa, sabrás que no has perdido tu tiempo pues tus esfuerzos dieron fruto pero, ¿y si no termina bien y al final te das cuenta que quien le gusta a tu crush es otra (o)?

La Palabra de Dios dice «Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.». (Sal. 37:4)

Como consejo, solo podemos decir que confíes en Dios y ¿cómo hacerlo? te preguntarás; empieza conociendo nuevas personas, contándole a tu Padre tus sentimientos y Él quitará ese enamoramiento que tal vez no te lleve a nada bueno.

¿Qué opinas de los crush? ¿Conoces a alguien que haya pasado por esa situación? Deja tus comentarios, nos interesa saber tu opinión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crush-atraccion-fantasia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.