Cristianos vietnamitas son obligados a adorar a buda

Cristianos vietnamitas son obligados a adorar a buda

Por Departamento Web

No solo hoy oímos casos de persecuciones contra los cristianos alrededor del mundo. El más reciente sucedió en Vietnam, en la frontera con China. En ese lugar están los hmong. Un grupo étnico asiático de alrededor de un millón de personas, que vive en regiones montañosas al sur de China y al norte de Vietnam.

Muchos de este grupo se convirtieron al cristianismo. Sin embargo, constantemente son blanco de represalias del gobierno. Esto es porque Vietnam es un país comunista y el cristianismo es visto como una religión que amenaza el régimen.

El mes pasado, alrededor de 33 cristianos fueron obligados por el gobierno vietnamita a negar a Jesús, bajo pena de graves consecuencias. De las 33 personas, cuatro ya habían sido presas y golpeadas por las autoridades locales.

Posteriormente, los cristianos fueron llevados a juicio y expuestos ante una imagen de buda para que la adoraran. Después de que sucedió eso, las persecuciones continuaron entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado y deben continuar en 2019.

Aprovechar las oportunidades                           

De acuerdo con la organización cristiana internacional “Puertas Abiertas”, se estima que hoy, en todo el mundo, más 215 millones de cristianos han sido perseguidos en virtud de su fe.

Esto no sucede en México, donde los cristianos son libres de adorar y hablar de Jesús, sin embargo, no siempre valoran esa libertad.

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 10:22).

Así como en el pasado, cuando los cristianos eran perseguidos, quemados en la plaza pública y arrojados a los leones, del mismo modo sucede en los días actuales. “Estamos viviendo los últimos días, por eso, la tendencia es que la presión del infierno aumente aún más contra los hijos de Dios”, destacó el obispo Edir Macedo.

Él incluso reitera que mantenerse firme con Jesús traerá una recompensa valiosa. “Aquel que guarde su fe hasta el fin será recompensado, sobre todo, con la vida eterna”, señaló.

No desprecie

No deje que la pereza, el desánimo o incluso los quehaceres le impidan tener una relación con Dios. Recuerde que en algún lugar del mundo existe una persona deseando tener la misma oportunidad y libertad que usted tiene hoy.

Busque el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted y comience a desarrollas una relación con el Altísimo, cuando antes. Usted puede ver las direcciones haciendo clic aquí.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cristianos-vietnamitas-son-obligados-a-adorar-a-buda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.