«Creímos que en la familia todo estaba bien» 

«Creímos que en la familia todo estaba bien» 

Por Social Media

«Pensábamos que no había problemas en la familia, pero de hecho sí existía cierta desunión entre nosotros. Además, yo no tenía trabajo. Por mi inseguridad y baja autoestima, no me creía capaz de salir adelante a pesar de ser profesionista. En mi mente creí que nunca iba a hacer nada en la vida. Y eso fue precisamente lo que me impedía encontrar empleo en un buen lugar. 

Un día mi familia me invitó a la Universal, ahí entendí que todo lo que yo estaba pasando no era normal. Mi familia y yo fuimos aprendiendo la importancia de obedecer a Dios y usar la fe. Así, al hacer una alianza con Dios, las puertas se fueron abriendo. 

Hoy cuento con un negocio propio de comida, trabajo para dos importantes marcas de productos de cocina y también realizo trabajos de repostería sobre pedido. Este crecimiento también me ha permitido viajar al extranjero y conocer Estados Unidos, Brasil y algunos lugares de Europa. 

Las cosas en mi familia son diferentes. Ahora somos felices, estamos unidos, nos comunicamos y tenemos paz. Tenemos nuestro hogar y pensamos seguir adelante.» -Magali Fuentes 

«Día Mundial de la Familia en la Universal»

Muchos viven angustiados sin saber cómo ayudar a su familia, pero aquellos que la entregan en la mano de Dios, el Abrigo del Altísimo las cubre con Su Presencia. Quizás has estado desesperado(a) porque tu hijo está en los vicios, tu matrimonio está a punto de la separación o no hay paz en tu hogar. Sin importar el problema por el que estés pasando, hay solución para ti y para tu familia.

Este jueves 12 de octubre se llevará a cabo una reunión especial en la Terapia del Amor, porque nos uniremos en un clamor por nuestros seres queridos.

No olvides traer tu pañuelo con el salmo 91, pues se estará determinando por la fe que las familias habiten en el abrigo del Altísimo.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-nunca-seria-capaz-de-salir-adelante/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.