«Creí que mi marido era mujeriego»
«Mi matrimonio estaba muy mal, hasta llegué a golpear a mi esposo. Todo empezó porque crecí con el trauma de ver a mi padre serle infiel a mi mamá y pegarle. Ella decía que todos los hombres eran iguales y ese pensamiento me atormentaba. Aunque no tuve motivos, a mi esposo le revisaba la ropa y mochilas para ver si tenía algo que comprobara que me era infiel. Además, él era trailero, y la gente me decía que quienes se dedicaban a eso eran mujeriegos. Cuando llegaba de trabajar lo interrogaba y le hacía escenas.
Yo no me daba mi valor como mujer y por esa situación intenté quitarme la vida, incluso, le dije que nos divorciáramos para que él fuera feliz con otra. Al conocer la Universal y entregarnos a Dios, las cosas cambiaron; Él sanó mi interior y, aunque no fue un proceso sencillo, aprendí a valorarme y a confiar. Cuando tuvimos la oportunidad, nos casamos en el altar y a partir de entonces nuestra unión está llena de amor. Nuestros hijos van siguiendo el ejemplo. Casarse en el altar es lo que trae la felicidad y el éxito conyugal.» -Alejandra Jardinez
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: «Llegamos a separarnos por los problemas»
comentarios