¿Crees que nunca volverás a caminar?

De acuerdo al portal de salud MedlinePlus, la paraplejía (incapacidad para caminar) puede ser temporal o permanente. Los ejercicios para estimular el movimiento son fundamentales. Según la gravedad, con la ayuda de un buen tratamiento, poco a poco los pacientes empiezan a recuperar la movilidad. Sin embargo, esto no pasa con todos.
¿Qué esperanza tiene alguien cuyo dictamen médico ya fue permanente? El trabajo, la familia, el hecho de no volver a caminar, todo cambia. Mientras algunos deciden salir adelante a pesar de los obstáculos, otros creen que todo terminó.
Pero, esto no siempre es así. La Biblia cuenta la historia de un hombre paralítico (lee Marcos 2:1-12), que sus cuatro amigos cargaron y lo llevaron ante Jesús. Aquel hombre confió y fue sanado por la fe en el poder de Cristo. ¿Acaso esta historia no podría volverse a repetir, pero ahora en tu vida?
Reunión de Sanidad
¿Tú o un familiar están pasando por un momento difícil y sufren por una enfermedad grave? Si crees que ese sufrimiento puede tener un fin, este martes se llevará a cabo la Reunión de Sanidad. Date la oportunidad de participar. Por medio de tu fe, puedes vencer esa dolencia.
Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios con 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios