Cree, determina y persevera

Cree, determina y persevera

Por Social Media

Todas las personas que han testificado un cambio de vida tienen tres cualidades en común que los hicieron sobresalir entre la multitud.

  1. Creen: en las promesas de Dios, en lo que está Escrito.
  2. Determinan: más allá de externarlo con palabras, es poner dentro de ti la certeza de que lo que esperas, sucederá. Demuestras con actitudes lo que tu boca no dice cuando se cierra. “Así se hará”, piensas y nadie te saca de eso.
  3. Perseveran: retroceder nunca es una opción, la fe continúa hacia adelante, sin mirar atrás. No importa el tiempo que tarde, la promesa se cumplirá.

Entonces, ¿cómo puedo tener estas cualidades? Es el Espíritu Santo quien te guía y enseña lo que tienes que hacer, pero te toca a ti escuchar Su voz y obedecerlo.

No seas del montón y levántate porque Dios quiere hacer de ti una gran nación.

Un tumor y un nódulo en ambos pies, le impedían caminar

Tenía una catarata que me dolía mucho, un tumor en los dedos del pie izquierdo y un nódulo en el empeine del pie derecho que me duró medio año que, al ponerme el zapato, me lastimaba y no me dejaba ni caminar. Cuando decidí venir al Centro de Ayuda Universal y poner mi fe en acción en la reunión de los Casos Imposibles, poco a poco me di cuenta que el tumor, el nódulo y la catarata desaparecieron. Era imposible que se me quitaran las tres enfermedades, ¡fue un milagro!”.

Quizá te interese: Vea lo que ya sucedió con la llegada del Arca de la Alianza a Tacubaya

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cree-determina-y-persevera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.