«Crecí visitando casas de limpia, pero desarrollé ideas suicidas»

Por Departamento Web 2

«Desde que yo tengo memoria mi mamá siempre nos llevó a casas de limpia, fuimos con brujos que nos hacían limpias con huevos y ramas. Recuerdo que nos daban amuletos, pero nada de eso en realidad nos ayudaba. Ella siguió buscando ayuda en esos lugares y yo crecí en ese ambiente. Al llegar a la adolescencia empecé a tener problemas espirituales, pues me pasaba lo que comúnmente se conoce como “se me sube el muerto” y no me podía mover. Podía abrir los ojos, pero no podía gritar ni hablar. Más adelante desarrollé depresión, al grado de tener ideas suicidas. Por otra parte, logré conseguir algunos trabajos, pero no duraba en ellos ya que me salía y nunca era constante. Lo que me pasaba interiormente afectó todas las áreas de mi vida. Llegó un momento en el que mi único pensamiento era morir.

Conocí la Universal gracias a mi mamá, pues conoció el programa de radio ya que continuó buscando ayuda para ella. Al verme en ese estado, me invitó. Ahí me orientaron, me guiaron, me apoyaron y yo pude salir de todos mis conflictos. Fue un proceso, pero espiritualmente soy un hombre liberado. Además, ya no tengo pensamientos suicidas. Al contrario, quiero vivir, veo las cosas positivamente.

En este lugar aprendí cómo salir adelante, cómo luchar y cómo vencer. Actualmente tengo un negocio propio, trabajo por mi propia cuenta, pero ya no soy inconstante, me esfuerzo. Aquí me enseñaron cómo ser un vencedor.» -Carlos Segura

«Desarrollé depresión e ideas suicidas»

Lo que le pasó a Carlos es un patrón que se repite en la vida de muchas personas. Pues buscan en rituales o limpias una solución para curar enfermedades, unir a la familia, etc., pero no se dan cuenta de que están abriendo la puerta para el mal.

El obispo Macedo y el obispo Renato Cardoso han explicado que la depresión comienza con miedo, vacío, tristeza profunda y agonía. Más adelante vienen los pensamientos de suicidio. De acuerdo con ellos, esta idea tan drástica de querer morir muestra que la raíz del problema es espiritual.

Te recomendamos: Autolesiones: 14 % de los jóvenes se mutilan

De acuerdo con Guadalupe Mondragón, expracticante de brujería, el mal entra en la vida de una persona debido a que estos trabajos o rituales son consagrados a espíritus malignos. Los cuales solo destruyen y acarrean maldición.

¿Quieres estar protegido?

Quienes recurren y practican la brujería saben el significado del viernes 13. Una fecha empleada para invocar espíritus malignos. En este día se busca la destrucción de matrimonios, la pérdida de trabajos, ocasionar enfermedades, provocar ideas suicidas, entre otros. Por medio de rituales, amarres, fetiches, limpias, etc.

Existen antecedentes bíblicos en donde el día 13 está relacionado con matanza y destrucción: «Y se enviaron cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey para destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un solo día, el día trece del mes doce, que es el mes de Adar, y sus posesiones dadas al saqueo» (Ester 3:13).

Pero que con la protección de Dios terminó siendo de bendición: «En el mes doce (es decir, el mes de Adar), el día trece cuando estaban para ejecutarse el mandato y edicto del rey, el mismo día que los enemigos de los judíos esperaban obtener dominio sobre ellos, sucedió lo contrario, porque fueron los judíos los que obtuvieron dominio sobre los que los odiaban» (Ester 9:1).

Si tú también quieres estar blindado, acude con tu familia y reciban la Protección Divina con la Unción de los 3 Elementos: Aceite consagrado, representando la presencia de Dios. Jugo de uva, representando la sangre de Cristo. Y el agua bendita, representando Su Palabra.

Te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual este 13 de agosto para que recibas la Unción de los 3 Elementos.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/creci-visitando-casas-de-limpia-pero-desarrolle-ideas-suicidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.