«Crecí sintiéndome inferior y vivía los días con pesadez»

«Crecí sintiéndome inferior y vivía los días con pesadez»

Por Departamento Web 2

«Cuando era niña por falta de mi papá me comparaba mucho con los demás, crecí así sintiéndome inferior. Yo tenia sueños, quería lograr muchas cosas pero siempre creía que no lo iba a lograr porque yo me veía limitada en todo, como mujer sinceramente no tenia valor. Vivía los días con pesadez no me quería levantar para nada, si lo hacia era para que nadie se diera cuenta de que estaba mal».

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para más sobre la fe.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/creci-sintiendome-inferior-y-vivia-los-dias-con-pesadez/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.