Crean lentes inteligentes, pueden llamar y hacer transmisiones

Crean lentes inteligentes, pueden llamar y hacer transmisiones

Por Departamento Web 2

Hace pocos días se anunció la llegada de este nuevo artefacto inteligente, según algunos medios, promete ser la nueva sensación en todo el mundo

Recientemente una poderosa marca de redes sociales unió fuerzas con una empresa de lentes para crear las nuevas gafas inteligentes, según se anunció en medios internacionales.

Estos lentes con inteligencia artificial podrán tomar fotografías por medio de 2 cámaras frontales de 5 megapíxeles. También podrán capturar fotos y videos de hasta 30 segundos.

La novedad del mercado contará con ayuda de una aplicación en donde el material obtenido podrá ser editado y compartido a través de redes sociales. Los lentes obedecen comandos de voz, es decir, serán controlados por manos libres o un botón integrado.

Te puede interesar: ¿La lectura es mejor en papel que en formato digital?

Este artefacto también dejará que los usuarios escuchen música y reciban llamadas telefónicas. Por si fuera poco, explicaron que la batería tendrá una duración de 3 días consecutivos con un estuche de carga portátil.

Privacidad de datos personales

La empresa, conocida por incumplir las normas de protección de datos, aseguró que ya ha tomado las medidas necesarias para no causar inconvenientes a los usuarios que guarden fotografías, audios y videos dentro de la nube de almacenamiento.

No hay dudas de que este lanzamiento causará sensación en niños y adolescentes. Pero los padres deberán cuidar que los menores no se expongan demasiado. Al respecto, la organización de tecnologías SI pide a los padres que, al momento de suscribirse a una red social, plataforma o sitio de almacenamiento de contenidos, verifiquen que los niños no coloquen sus datos. Ni proporcionen nombre completo, edad o lugar en donde viven.

Pues los ladrones de información están al acecho y aprovechan el lanzamiento de tecnologías para la sustracción de información.

Te puede interesar: La importancia de iniciar un detox digital

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crean-lentes-inteligentes-pueden-llamar-y-hacer-transmisiones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.