COVID-19, ¿es el comienzo del fin…?

COVID-19, ¿es el comienzo del fin…?

Por Social Media

El coronavirus vino a transformar la realidad del mundo entero 

Llegaba el 2020 y todos estábamos iniciando el año con la esperanza de realizar cosas distintas: proyectos, cambios de hábitos, un nuevo porvenir estaba en el año que iniciaba. Sin embargo, las señales eran claras: se presentaban fenómenos naturales insólitos, diversos siniestros y una pandemia que silenciosamente avanzaba y tomando por sorpresa al mundo entero. Todo esto mostraría que no iban a ser tiempos fáciles. La realidad llamó a la puerta de todos. 

El COVID-19 ha transformado la vida de todo el mundo sin importar si son políticos, estrellas de televisión, personas de la tercera edad, grandes empresarios u obreros, todos están bajo las mismas posibilidades de ser infectados, cualquiera es vulnerable. 

Apocalipsis, señales claras 

Hay un libro bíblico que mucha gente pensó que era ficción o una realidad muy lejana, pero los hechos ocurridos actualmente nos han demostrado que todo esto es verdad: el Apocalipsis. 

El obispo Renato Cardoso explica lo que está ocurriendo: «En comparación con los eventos profetizados en el libro de Apocalipsis, el nuevo coronavirus puede considerarse insignificante. Un virus invisible a simple vista es capaz de sacudir los mercados financieros de los principales países, cancelar vuelos, cerrar escuelas y fronteras, entre otros hechos. Ahora imaginemos lo que sucederá cuando las profecías apocalípticas estén en pleno apogeo». 

Por otro lado, el obispo Macedo refuerza esto: «Las plagas o epidemias que durante siglos han cobrado la vida de miles de personas en varias partes del planeta, serán más frecuentes. Hemos visto esto en nuestros días, porque incluso las enfermedades que se consideraron erradicadas han resurgido en algunas partes del mundo, dejando a las naciones en alerta». 

Tú y tu familia pueden salvarse 

Después de haber estado en aislamiento, hoy parece vislumbrarse un panorama distinto y es importante estar alerta para que, los efectos de la pandemia y de los eventos que se presenten en el futuro, no te afecten ni tampoco a tus seres queridos. 

Hoy más que nunca el Señor Jesús te quiere de vuelta porque desea cuidar de ti y de los tuyos, tal como lo estipula su Palabra: «En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra del Señor al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo: Se enojó Dios en gran manera contra vuestros padres. Diles, pues: Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Volveos a mí, dice el Señor de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos» (Zacarías 1:1-3) 

La Biblia deja muy claro que, ahora o en los últimos días del Fin de los Tiempos, solo los que aceptan y sigan al Señor Jesús serán salvos. Es la salvación de todos (famosos o anónimos, ricos o pobres) lo que está en juego, incluyendo tu salvación, lo creas o no. Ahora, ¿pondrás en riesgo el destino de tu alma aun viendo las señales? 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/covid-19-es-el-comienzo-del-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.