Cortando las maldiciones de raíz

Cortando las maldiciones de raíz

Por Social Media

«Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces” (Marcos 11:20).

Así como un árbol genealógico nos sirve para conocer a nuestros antepasados y de dónde venimos, a través de él, muchas personas se enteran de las maldiciones que han pasado de una generación a otra. Hijos de padres divorciados que cuando se casan pasan por el mismo problema, extrañas enfermedades, trabajos de brujería y males espirituales que se transmiten a toda la familia, entre otros, son indicios de que existe la presencia del mal.

Si una plaga en un árbol, por muy grande o pequeña que sea, no se resuelve desde la raíz (espiritual), poco se puede hacer. No sirve de nada querer arreglarlo desde el tronco, las ramas, las hojas o los frutos…

Por eso el Señor Jesús maldijo a la higuera para que esta se secara desde la raíz y jamás naciera fruto de ella, es decir, jamás crecería el fruto maldito.

Todos los frutos de las personas que cargan una maldición en su árbol genealógico son iguales en su familia, o sea, cargan los mismos problemas de sus antepasados y se pasarán a las próximas generaciones si no se actúa con fe de una vez por todas.

Y este viernes estaremos trabajando en tu favor para cortar todas las maldiciones que puedan estar en tu vida y en la de tus seres queridos.

No olvides traer la prenda de ropa blanca para que seas uno más de los muchos testimonios que se han logrado con este propósito. Te esperamos en todas las Universal del país.

Tenían problemas con sus hijos, pero consagraron su prenda y esto pasó

Silvia

“Mi hija tenía un novio que la maltrataba. A pesar de que le decía que lo dejara, me ignoraba por estar encaprichada y cuando quiso abandonarlo, no pudo. Cada ocho días traje una prenda de ropa suya para orar por ella y después de pedirle a Dios que le diera fuerzas para tomar una sabia decisión, se pudo librar de esa abusiva relación. Hoy está mucho mejor, hasta en su trabajo se nota, pues la acaban de ascender, se metió a estudiar y su semblante cambió. ¡Vi el Poder de Dios en ella!”

Alfonso

“Mi hijo tomaba, pero de un tiempo para acá lo hacía diario. Salía a las 5 a. m. y regresaba hasta la tarde del otro día. No acepté verlo así y todos los viernes oré con su prenda de vestir. De repente y como resultado de mi fe, mi hijo dejó el alcohol y además consiguió un excelente trabajo. Dios escucha las súplicas de quien se acerca a Él, nada es imposible cuando se usa la fe. Ahora, él está libre de los vicios y todo gracias al propósito que se ha realizado los viernes en el Centro de Ayuda Universal”.

Sigue leyendo: Libérese totalmente de la acción de las fuerzas malignas

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cortando-las-maldiciones-de-raiz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.