Corra su carrera de la fe

Corra su carrera de la fe

Por Social Media

¿Usted ya pasó por una situación de estar con prisa y tener a alguien andando muy lento delante de usted? O entonces, ¿necesita que alguien haga algo rápido, pero se mueve tan lento como una tortuga? ¡Qué desagradable es eso!

Si eso es malo con respecto a las cosas terrenales, ¡imagine en cuestiones espirituales! El apóstol Pablo dijo que él corría para cruzar la línea de llegada, y así tomar posesión de la salvación.

«Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús» (Filipenses 3:13-14).

Entonces, ¡no camine a pasos lentos hacia la meta! ¡No ande como tortuga! ¡No se desmaye a causa de los dolores del maratón! Desfallecer no puede ser una opción para quien tiene delante de sí una corona de gloria esperando.

Si ver el rostro del Señor Jesús, escuchar Su Voz y tener Su compañía para siempre no es suficiente para animarle, nada más lo será.

¿Vamos a correr hoy y vivir en la fe, para cruzar nuestra línea de meta?

Por Núbia Siqueira

  • trauma
    ¿Alguna vez has pasado por un trauma en tu vida?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/corra-su-carrera-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: