Coronavirus: un cristiano de China pide oración para enfrentar la enfermedad

Coronavirus: un cristiano de China pide oración para enfrentar la enfermedad

Por Departamento Web 2

Los cristianos que viven cerca de Wuhan, China, piden oración

El número de muertes por el coronavirus aumenta en China, a medida que la enfermedad avanza en todas las regiones del país. El pasado 30 de enero se confirmó el primer caso en el Tibet, hasta entonces la única región de China libre de la epidemia.

De momento, 170 personas ya murieron en el país por el coronavirus, que ya infectó a 7736 personas en todo el mundo, en al menos otros 15 países.

El brote de la enfermedad se concentra en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de China central, donde las personas están aisladas e impedidas de ir a otros lugares para evitar una pandemia.

Ante el escenario «destructor», la organización cristiana Barnabas Fund divulgó el contenido de una carta escrita por un cristiano de la ciudad vecina de Wuhan. Él escribió pidiéndole a los chinos y a todo el mundo que oren por ellos.

Él inicia el mensaje advirtiendo que la epidemia es realmente seria y que la población tiene miedo. «Alrededor de 11 millones están en cuarentena. Un gran número de videos está circulando en la red, mostrando personas que simplemente caen en la calle, videos con los mostradores vacíos de las tiendas, videos de hospitales llenos de gritos y gritos que rompen el corazón, con cadáveres cubiertos en los pasillos de los hospitales», dijo.

El mensaje también destaca que hay muchas más personas infectadas y moribundas que el número oficial divulgado, además de la falta de médicos y medicamentos. «Mientras escribía esta carta, recibí un mensaje de la policía, de que ahora algunos tipos de transporte ya no están en nuestra ciudad. Y si alguien se siente mal o quiere salir de la ciudad, es necesario ponerse en contacto con un número especial. El virus está cada vez está más cerca. Temo por mi familia, pero trato de confiar en Dios. Lamentablemente, la ciudad de Wuhan está cerca de nosotros, alrededor de 600 km», comentó.

Para finalizar, él le pidió oración a todos, pues reconoce que no se puede hacer nada, excepto confiar en Dios. «No hay nada que podamos hacer con relación a esto, solo podemos orar, fortalecer la inmunidad y mantener la higiene. Decidimos, en este momento, rechazar reuniones e invitados. Pensamos que no debemos correr riesgos. Los creyentes de toda China están unidos en oración, también lo invitamos a usted a orar», pidió.

Manténgase atento a las señales

La Biblia menciona algunas señales de que el Apocalipsis está a punto de suceder, entre ellas las epidemias.

«… y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo» (Lucas 21:11).

Quien no se acuerda de la epidemia del ébola en 2014, el virus tuvo un gran brote histórico en África, trayendo como consecuencia un sinnúmero de víctimas. El mundo entero estuvo en alerta y también hubo información de personas con sospechas de contaminación en otros países. El caso ahora se repite en China con el coronavirus.

El fragmento bíblico que acaba de leer fue escrito hace muchos años. Y muchos piensan que eso habla al respecto de una realidad de un futuro aún muy distante. Sin embargo, la verdad es que los sucesos mencionados en la Palabra de Dios se están cumpliendo, y confirman por sí solos que estamos mucho más cerca del Juicio Final de lo que pensábamos.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coronavirus-un-cristiano-de-china-pide-oracion-para-enfrentar-la-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.