Coronavirus: Pastor de la Universal de China habla de la situación en el país

Coronavirus: Pastor de la Universal de China habla de la situación en el país

Por Departamento Web 2

Obispos, pastores y miembros de la Universal en Hong Kong piden oraciones y donación de productos de higiene

En China, el número de muertes ocasionadas por el coronavirus aumentó. Hasta el cierre de este artículo, se han confirmado 427 muertes. Tan solo en la provincia de Hubei, en la ciudad de Chongqing, epicentro de la epidemia, 350 personas fueron contaminadas y murieron.

El número de infectados pasa de los 20 mil, y, además de China, más de 20 países ya registraron casos de la enfermedad. El pasado domingo 2 de febrero, se confirmó la primera muerte fuera del territorio chino.

Bajo la protección del Altísimo

La Universal está presente en el país desde 1996, pero, a pesar de estar legamente en la región, la iglesia solo logró abrir sus puertas en Hong Kong (región especial de China), en 2004.

Desde entonces, obispos, pastores y obreros se han dedicado a llevar la fe que sana y salva a todas las personas.

En un video publicado recientemente por el pastor Diego Masumoto, directo de Hong Kong, habla sobre la situación del país, y afirma que los que están «bajo la protección del Altísimo», no tienen qué temer.

Además de las oraciones, el pastor también les pide a los países vecinos que ayuden con donaciones de productos de higiene y cubrebocas.

Ore por China

Muchos ya conocen el poder de la oración y, por eso, en cualquier situación no la excluyen. Si una oración se hace con fe, tiene la capacidad de cambiar una situación, imagínese miles de oraciones hechas para ayudar al prójimo. Por lo tanto, no dude en unirse a esta cadena de oración y ore por China.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coronavirus-pastor-de-la-universal-de-china-habla-de-la-situacion-en-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.