Coronavirus: dan de alta a la mujer más anciana del mundo tras vencer al Covid-19

Coronavirus: dan de alta a la mujer más anciana del mundo tras vencer al Covid-19

Por Social Media

«Me siento afortunada por haber ganado la lucha en contra de ese virus. No puedo esperar para ver a mi familia», dijo Connie Titchen en un video

Ella nació en 1914, un tiempo muy diferente al nuestro. Aún a través de sus ojos de niña, vio entrar al mundo en uno de sus terribles momentos: la Primera Guerra Mundial y la Gripe Española. Once años después, ya en su juventud, se vio en un escenario todavía peor: el inicio de un nuevo conflicto mundial y los bombardeos de la Luftwaffe en la ciudad de Birmingham. Después, vio subir la cortina de fierro y la caída del Muro de Berlín. Y, tras haber pasado por todo esto, sobrevivió para vencer al coronavirus a los 106 años de edad. Ella es Connie Titchen.

Según informes del National Health System (NHS), el Sistema Único de Salud (SUS) de Reino Unido, Connie Titchen, de 106 años, fue dada de alta del Hospital de la Ciudad Birmingham. Ella es la paciente de mayor edad en dar positivo a la enfermedad y recuperarse.

«Me siento muy afortunada por haber ganado la lucha en contra de ese virus. No puedo esperar para ver a mi familia», dijo en un bello video grabado en el NHS.

«Ella tuvo una vida bastante activa en la juventud. Amaba bailar, andar en bicicleta y jugar golf. Siempre cocinó para sí misma, a pesar de amar McDonald’s a veces. Aún no le conté que el Mc está cerrado», bromeó uno de sus nietos.

«Creo que el éxito y secreto para esa edad es que ella siempre fue muy activa físicamente y demasiado independiente. Fue sometida a una operación en la pelvis en diciembre y poco después de un mes ya estaba caminando nuevamente. Es maravillosa y la familia desea mucho volverla a ver», añadió.

El Reino Unido es uno de los países del mundo con mayor número de casos confirmados de Covid-19. El primer ministro, Boris Johnson, había adoptado, en primer momento, la táctica de mitigación —no exigiendo cuarentena—, pero luego se retractó. La curva de infección se intensificó en las últimas semanas de marzo y hoy parece comenzar a tranquilizarse. Son más de 134 mil casos y 18 mil muertes hasta el cierre de esta noticia.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coronavirus-dan-de-alta-a-la-mujer-mas-anciana-del-mundo-tras-vencer-al-covid-19/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.