Coronavirus: China informa no haber registrado contagio local

Coronavirus: China informa no haber registrado contagio local

Por Social Media

De acuerdo con la Comisión Nacional de Salud del país asiático, ninguna infección local se ha presentado en todo el país en las últimas 24 horas

La Comisión Nacional de Salud de China informó que no registró nuevas infecciones locales del coronavirus SARS-COV-2 el pasado miércoles 18 de marzo.

Según el órgano, hasta la medianoche del jueves, en China, ninguna infección local había ocurrido en todo el país. Los 34 casos diagnosticados durante ese periodo fueron «importados», es decir, de viajeros que regresaron de países afectados por la pandemia.

El número, por otro lado, representa un aumento en las «importaciones», que el día anterior eran 12 de las 13 nuevas infecciones detectadas en toda China.

La OMS actualiza el número de infectados en el mundo

El número de personas infectadas por el nuevo coronavirus, responsable de causar la enfermedad COVID-19, ha superado el número de los 200 000 casos en todo el mundo. El número de muertes ha superado los 8000.

La información fue divulgada por el director general de la OMS (Organización Mundial de la Salud) Tedros Adhanom Ghebreyesus, el pasado miércoles 18 de marzo durante una entrevista colectiva.

El total de personas contaminadas en el mundo se duplicó en menos de 10 días. El 9 de marzo, la OMS había contabilizado 109 300 casos confirmados.

Alrededor del 80 % de los casos de la pandemia están concentrados en Europa y en la región del Pacífico Occidental, de acuerdo con Ghebreyesus.

«Muchos países están enfrentando la ascensión de la pandemia, se sienten sobrecargados, y sabemos de las grandes dificultades que están pasando y de los pasos difíciles que están teniendo que dar», dijo el jefe de la organización.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coronavirus-china-informa-no-haber-registrado-contagio-local/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.