Coronavirus: advertencia de otra señal del Fin de los Tiempos
Vea cómo prepararse para la venida de Jesús
Los especialistas de la salud de China están trabajando en pañales por la falta de tiempo para ir al baño y por miedo de contaminarse con el nuevo coronavirus. Esto es porque, tras el brote del nuevo tipo de virus, los hospitales de Wuhan, China, lugar donde está el mayor número de casos de personas contaminadas, están en un completo caos.
Los pasillos están llenos, hay pacientes esperando y la fila para ser atendidos crece en cada momento. Hasta el cierre de este reportaje, el nuevo coronavirus ya ha matado a 106 muertos y más de 4 mil infectados.
Este martes 27 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó el riesgo internacional de contaminación del coronavirus como alto. Anteriormente, la organización lo había clasificado como moderado, pero dijo que se había tratado de un error.
«Se trata de un error de formulación en los informes de situación de los días 23, 24 y 25 de enero, y lo hemos corregido», informó la organización.
El virus
Perteneciente a la familia de los coronavirus (grupo que posee agentes infecciosos que causan síntomas de resfriado y otras graves manifestaciones), el 2019-nCoV provoca complicaciones respiratorias en los infectados. Hasta donde se sabe, el nuevo coronavirus pudo haberse originado en animales como serpientes o murciélagos.
Los científicos de China aún creen que el virus se propagó a partir del contacto de un animal con el ser humano y que aún está en proceso de evolución. China anunció la prohibición nacional de la venta de animales silvestres en los mercados, restaurantes y plataformas de comercio electrónico.
El nuevo coronavirus incluso rompió fronteras y ya registró casos en diversas partes del mundo. Se han reportado casos en continentes como Oceanía, Europa y América, en total son 13 países.
El Fin de los Tiempos
Una de las señales del Fin de los Tiempos es la aparición de nuevas enfermedades capaces de diezmar la población mundial. El Señor Jesús, cuando les hablaba a sus discípulos de las señales que precederán al fin, afirmó que las enfermedades estrían presentes. Vea a continuación:
«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares» (Mateo 24:7).
«Las pestes o epidemias que durante siglos segaron la vida de miles de personas en varias partes del mundo serán más frecuentes. Nosotros lo hemos visto en nuestros días, pues hasta las enfermedades que eran consideradas erradicadas ha resurgido en algunas partes del mundo, dejando a las naciones en estado de emergencia», dijo el obispo Edir Macedo.
comentarios