Coreano congela el cuerpo de su madre para intentar devolverle la vida

Coreano congela el cuerpo de su madre para intentar devolverle la vida

Por Departamento Web 2

¿Qué impulsa a alguien a mantener preservado el cuerpo de una persona que ya murió? A pesar de no ser algo muy común, muchas personas de alrededor del mundo toman esa iniciativa. Es el caso de un coreano que recientemente decidió congelar el cuerpo de su propia madre, que murió a los 83 años el año pasado.

Hoy, alrededor de 600 cuerpos humanos están congelados criogénicamente en todo el mundo. La tecnología, que cuesta alrededor de 160 000 dólares, es un proceso de congelamiento del cuerpo a temperaturas bajísimas, con la esperanza de que en el futuro los avances de la ciencia puedan traer a las personas de vuelta a la vida.

El congelamiento se hace drenando la sangre de la persona y la sustituyen por conservadores y anticongelantes, que evitan que los cristales de hielo se formen y dañen las células y tejidos.

Te recomendamos: La esperanza llega a personas desamparadas

¿Por qué el ser humano no acepta la muerte?

Normalmente las personas no aceptan la muerte porque desconocen lo que está por venir.

Pero la Biblia enseña que todo lo que la persona hace en vida determinará el destino de su alma después de la muerte. Si ella no eligió al señor Jesús y no vivió de acuerdo con Su palabra, su alma sufrirá y pasará por la segunda muerte. Por ejemplo, el lago de fuego que es el lugar de la separación eterna de Dios.

Entonces se habla de una primera muerte, la que todos sabemos qué es cuando este cuerpo deja de respirar. Pero no es la única. También está la segunda muerte, que es la condenación eterna del alma, si la persona rechazó la salvación. La mayoría se preocupa por la primera y olvida que hay una segunda.

Sin embargo, para que tu alma no pase por la segunda muerte, Dios envió a Su Hijo para vencerla. Es decir, quien lo busca y lo reconoce como el Señor de su vida, jamás pasará por el dolor de la segunda muerte. Es claro que este cuerpo morirá, pero el alma continuará en vida, y no separada de Dios, viviendo con Él durante toda la eternidad y ahí es donde la vida, de hecho, comenzará.

«Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?» (Juan 11:25).

Para finalizar, cuida tu alma, preocúpate por lo que es eterno buscando la salvación y la vida eterna en el Señor Jesús. Por eso participa en las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a ti, donde podrás aprender más de la salvación. Te esperamos.

Lee también: Aprovecha estos consejos para atraer el Espíritu Santo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coreano-congela-el-cuerpo-de-su-madre-para-intentar-devolverle-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.