«Consumía alcohol hasta no tener más dinero»

«Consumía alcohol hasta no tener más dinero»

Por Departamento Web 2

«No tenía nada, estaba solo. Era trabajar y el vicio: despertaba al otro día y en lo que pensaba era seguir tomando.

Trabajé durante 10 años en las discotecas, ahí me involucré más con el alcoholismo. Por lo mismo, perdí mi trabajo y una relación sentimental, además me echaron de mi casa. Viví en un departamento rentado, pero también me corrieron por no tener dinero.

Todo lo que ganaba se iba en alcohol y las parrandas con amigos: no dejaba de tomar hasta que ya no tenía más dinero. Fui preso 12 veces, amanecía en las celdas o durmiendo en la calle. Y la consecuencia en la salud vino: tuve cirrosis, los médicos solo me dieron 1 año de vida.

Tenía muchos sueños pero nada se hacía realidad, pensaba que no había forma de ser alguien. En una ocasión quise aventarme de un puente, pero unas personas me detuvieron.

Conocí la Universal por la televisión, en una noche que no podía dormir. Al participar con fe en las reuniones, me estabilicé en el trabajo y fui dejando el vicio.

Te recomendamos: ¿Cómo tener una familia perfecta?

Cuando escuché de la Hoguera Santa, me llamó la atención el hecho de que Dios responde a los votos de fe. Así que, decidí dejar todo lo malo que estaba haciendo, le entregué mi vida a Dios y Él fue obrando.

Después de recibir el Espíritu Santo, me sentí en paz, me volví más decisivo y conquisté en mi economía. Tengo mi negocio propio, mi coche y 3 casas, una de ellas la estoy remodelando. Incluso la pandemia no me ha afectado nada.

Me casé, mi matrimonio está completamente restaurado y tengo dos hijas, somos completamente felices.

Me siento agradecido con Dios. El Espíritu Santo es quien me está guiando, si tengo un proyecto o algo a tratar, Él me da la dirección para ver si está bien lo que estoy haciendo o lo que no estoy haciendo. Es todo para mí.» -Margarito Sosa

Hoguera Santa: ¡aún estás a tiempo!

Hasta el fin de este mes, todavía tienes oportunidad de participar en a Hoguera Santa de la Diferencia. Todas las peticiones serán llevadas al Altar del Templo de Salomón, el lugar cuyo arquitecto es el propio Dios.

Comienza el año con una vida transformada. Solicita más informes en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y recuerda, este 31 de diciembre, a las 10 p. m., será la Velada de Año Nuevo, sé parte del momento de oración que el obispo Edir Macedo hará desde el monte Hermón, y participa de la Santa Cena.

  • videojuegos afecta
    Adicción a videojuegos afecta a personas de todas las edades

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consumia-alcohol-hasta-no-tener-mas-dinero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: