Consejos sobre cómo salir de esta cuarentena más fuerte y mejor

Consejos sobre cómo salir de esta cuarentena más fuerte y mejor

Por Social Media

Renato y Cristiane Cardoso dan los mejores tips para lograrlo

No importa si eres soltero, divorciado, casado, viudo, estos consejos son útiles para todos. el obispo Renato Cardoso y su esposa Cristiane, explican algunos de ellos.

1. Aprende a adaptarte

En las últimas semanas, todos han sufrido cambios en su rutina y, por lo tanto, tuvieron que adaptarse. Este acto es una regla de supervivencia, quien se adapta más rápido tiene más éxito. Las personas resistentes al cambio se quedan atrás y no sobreviven.

«Mantenerse resistente requiere más trabajo que adaptarse a la nueva rutina», garantiza Cristiane.

«Cuanto antes se adapte, más rápido tendrá éxito. Y con él viene la alegría, el alivio. Entonces, en lugar de estar estresado, insistir en quejarse, murmurar, tiene la opción de hacer de esta cuarentena una buena experiencia», aconseja Renato.

2.- Aprende a aprovechar la situación

Aprovecha la situación para resolver problemas, pasar más tiempo con la familia, enmendar cosas que están arruinadas. Utiliza esta oportunidad para ganar dinero de una manera diferente, para pensar en un nuevo negocio. «Es la vieja historia: mientras algunos lloran, otros venden pañuelos. Así que, quien ceda ante el problema ahora llorará, quien se aproveche del problema venderá pañuelos», señala Renato.

Cristiane destaca que no es necesario pasar por esta cuarentena de una manera aún más difícil de lo que ya es. «Ya es bastante complicado no poder salir y hacer todo lo que normalmente se hacía. Así que disfrute, al menos, de lo que se puede disfrutar, que es la familia», dijo. También aconseja: «Puede ocuparse en aprender cosas nuevas, leer más, resolver pendientes. Sea audaz y organice su vida para volver con todas tus fuerzas».

3. Aprecia lo que tienes

Si sabes aprovechar lo que tienes, te sentirás más fuerte durante la cuarentena.

Sin embargo, Cristiane señala que la valoración de los demás comienza con mirarlos y ponerle atención. No puedes apreciar a alguien si no lo estás mirando. En lugar de disfrutar a su familia, muchas personas dirigen su atención a su celular o sus redes sociales.

«Si solo observa el lado malo de la cuarentena, no podrá apreciar el tiempo que está teniendo para hacer cambios en su vida. Es posible que esta situación haya sido lo mejor que ha pasado en la familia de una persona, si sabe adaptarse, disfrutar y apreciar», observa Cristiane.

Para Renato Cardoso, la falta de aprecio es el principal generador de inseguridad en las relaciones. Cuando la persona no se siente valorada es insegura.

Si uno de sus objetivos es incrementar sus finanzas en esta cuarentena, entonces los lunes no puedes perderte la reunión online del Congreso para el Éxito, por medio de la transmisión, recibirás la guía que necesitas para hacer crecer tus finanzas.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Consulte los horarios de transmisiones en la agenda semanal

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejos-sobre-como-salir-de-esta-cuarentena-mas-fuerte-y-mejor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.