Consejos para preparar bien las maletas

Por Social Media

Por Lucelaine Araujo

Viajar es muy bueno, pero arreglar las maletas no es tan fácil, ¡principalmente cuando parece que todas las cosas son indispensables! Es bueno disfrutar de ese momento, trate de tener todo bien organizado y preparado para que pueda viajar tranquila y al mismo tiempo encuentre todo lo que necesite.

Conozca 10 consejos para optimizar el espacio, su maleta estará perfectamente organizada y su ropa lo menos arrugada posible.

  1. Primero los pantalones: colóquelos estirados en el fondo de la maleta, deje la parte de las piernas afuera para que, después de colocar todo lo necesario, doblarlas por encima de la otra ropa.
  2. Después, ponga las bermudas y shorts.
  3. Luego, coloque los vestidos. Evite doblarlos y colóquelos estirados, con la parte que sobra afuera de la maleta, como hizo con los pantalones.
  4. Doble las playeras como siempre y después enróllelas para colocarlas en los rincones y espacios vacíos de la maleta.
  5. Las camisas y otras prendas con botones deben estar abotonadas para que se arruguen menos. En el caso de las camisas de vestir, alterne la posición de las camisas: una con el cuello para un lado y la otra con el cuello para el otro lado, así hasta terminar de guardar las camisas.
  6. Coloque en bolsitas plásticas la ropa interior para facilitar la búsqueda cuando la necesite.
  7. Los zapatos pueden colocarse en bolsas individuales, para proteger la ropa de la suela del zapato, en los rincones de la maleta.
  8. Los productos de higiene personal y los cosméticos deben ser colocados en bolsitas con cierre, se evita que se derramen y pueden ser ubicados en los espacios vacíos.
  9. Los calcetines pueden ir dentro de los zapatos y las medias dentro de las botas para ahorrar espacio.
  10. En la bolsa de mano deben estar todos los documentos importantes y las pertenencias de valor.

En el mercado, hay bolsas muy útiles que reducen hasta tres veces el volumen de su ropa.

Entonces, queridas amigas, espero que les hayan gustado estos pequeños consejos útiles para el momento de viajar.

Sigue leyendo: La mejor madre

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejos-para-preparar-bien-las-maletas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.