Consejo para el Ayuno de Daniel: ve los mensajes de fe del obispo Edir Macedo

Consejo para el Ayuno de Daniel: ve los mensajes de fe del obispo Edir Macedo

Por Social Media

Descubre más contenidos de fe en el canal de YouTube de la Universal México

Diariamente, el canal de YouTube de la Universal México comparte mensajes de fe para tu fortalecimiento espiritual. Además de historias de transformación, transmisiones en vivo y acciones sociales, también se publican constantemente las meditaciones con el obispo Edir Macedo.

No olvides suscribirte para recibir notificaciones de los nuevos contenidos.

Ayuno de Daniel

Participa en el Ayuno de Daniel. Esta es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Durante 21 días, quienes desean tener una experiencia con Dios, renunciarán al entretenimiento e información secular para dedicarse al contenido que fortaleza su fe. De esa manera, podrán buscar la presencia del Altísimo y sumergirse con Su mensaje.

Aprovecha este propósito para profundizar en lo que edifica tu alma, sin las distracciones de este mundo. Tampoco dejes de visitar el sitio web de la Universal México para leer los mensajes diarios que se publican para alimentar tu fe. También puedes escuchar música y más mensajes en Radio Omega, no olvides descargar la aplicación.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejo-para-el-ayuno-de-daniel-vea-los-mensajes-de-fe-del-obispo-edir-macedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.