Consejo para el Ayuno de Daniel: ve una novela bíblica

Consejo para el Ayuno de Daniel: ve una novela bíblica

Por Social Media

Con el objetivo de desintoxicar nuestra mente y conectarnos con Dios, hasta el 31 de diciembre de 2020 se estará llevando a cabo el Ayuno de Daniel (el cierre será en la Velada de Año Nuevo). Con base en el propósito descrito en la Biblia —en el libro de Daniel, capítulo 10—, durante el periodo de 21 días del propósito, es necesario meditar en la Palabra diariamente e involucrarse con contenidos que le ayuden a tu fe.

Es muy importante ser selectivos con la información que consumimos, ya sea en internet o la televisión, por ejemplo. Por lo tanto, para este Ayuno de Daniel, puedes ver contenidos edificantes.

Una sugerencia es la novela Jesús, que se transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., por el canal 9.

También puedes encontrar contenido especial para el habla hispana en Univer Video.            

Ayuno de Daniel

Participa en el Ayuno de Daniel. Esta es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Durante 21 días, quienes desean tener una experiencia con Dios, renunciarán al entretenimiento e información secular para dedicarse al contenido que fortaleza su fe. De esa manera, podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

Aprovecha este propósito para profundizar en lo que edifica tu alma, sin las distracciones de este mundo. Tampoco dejes de visitar el sitio web de la Universal México para leer los mensajes diarios que se publican para alimentar tu fe.

También puedes encontrar contenido especial para el habla hispana en Univer Video. Y no olvides escuchar más palabras de fe en Radio Omega, para descargar la aplicación, haz clic aquí.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejo-para-el-ayuno-de-daniel-ve-una-novela-biblica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.