Consejo de lectura: «El ministerio del Espíritu Santo»

Consejo de lectura: «El ministerio del Espíritu Santo»

Por Social Media

El nuevo libro del obispo Edir Macedo habla del mayor privilegio que una persona puede tener

¿Alguna vez te has preguntado quién es el Espíritu Santo? ¿Qué puede hacer y por qué Lo necesitamos tanto?

El nuevo libro del obispo Edir Macedo titulado El ministerio del Espíritu Santo trae las respuestas para estas y tantas otras dudas al respecto de la Tercera Persona de la Trinidad Divina –el Espíritu Santo— y a Quien el propio Señor Jesús rogó al Padre para que nos enviara:

«Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi Nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.» (Juan 14:25).

Hablar de Su ministerio es hablar sobre todo el trabajo que Él quiere ejecutar en nosotros y por medio de nosotros.

Usando un lenguaje simple y directo, característica presente en todos sus libros y prédicas, el obispo Edir Macedo habla de la importancia del Espíritu Santo en la vida del ser humano y en el Plan de Salvación.

Tener el Santo Espíritu de Dios no es una opción, sino una cuestión de vida o muerte espiritual. Quedando como señal evidente de aquellos que pertenecen al Altísimo.

Tanto así, que el propio Señor Jesús solo empezó Su ministerio en la Tierra después de haber sido bautizado con el Espíritu Santo.

Por eso, este libro es un manual para los que desean tenerlo. Y si ya tienes la respuesta a esas preguntas, porque ya te volviste Su morada, este libro también te ayudará a no apagar la llama del Espíritu Santo en tu vida.

El lector de este libro tendrá el entendimiento sobre el mayor privilegio que un ser humano puede obtener. Aprovecha el Ayuno de Daniel, que inició el pasado domingo 2 de agosto, para profundizar en esta obra.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejo-de-lectura-el-ministerio-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.