Conquistar y establecer
No sirve de nada solo conquistar la vida financiera de tus sueños porque es igualmente importante establecer tus conquistas para que tu éxito sea estable.
Te presentamos dos consejos para que logres establecer tus logros:
1. Ten buenas intenciones
Muchas personas participan en a reunión de Prosperidad con Dios buscando realizarse, pero ¿cuál es su intención? ¿Será que piensan en crecer para servir a Dios, o solo buscan ostentar, derrochar o vengarse de sus enemigos?
Dios no está en contra de la riqueza, al contrario, cuando creó al hombre lo colocó en el paraíso, en donde todo lo que había era de lo mejor. El problema está cuando la riqueza domina el corazón y la persona pasa a ser sierva del dinero y de sí misma.
Es por eso que Dios no te ayuda si tus intenciones no son justas: agradar a Dios y ayudar al prójimo.
Medita en: La creación como testimonio
«Y dijo Dios a Salomón: «Por cuanto esto estaba en tu corazón, y no has pedido riquezas, ni bienes, ni gloria, ni la vida de los que te odian, ni aun has pedido larga vida, sino que has pedido para ti sabiduría y conocimiento para poder gobernar a Mi pueblo sobre el cual te he hecho rey, sabiduría y conocimiento te han sido concedidos. También te daré riquezas y bienes y gloria, tales como no las tuvieron ninguno de los reyes que fueron antes de ti, ni los que vendrán después de ti».» (2 Crónicas 1:11-12).
2. Sé humilde
Normalmente el ser humano cambia cuando comienza a crecer, pues deja de ser humilde y permite que la arrogancia tome el control de su carácter.
Lo peor es cuando se creen autosuficientes y piensan que no necesitan seguir usando su fe o buscar a Dios.
«Te hablé en tu prosperidad, pero dijiste: “No escucharé”. Esta ha sido tu costumbre desde tu juventud, que nunca has escuchado mi voz.» (Jeremías 22:21).
Aprende más
Participa en la reunión de Prosperidad con Dios, así aprenderás cómo salir adelante en todos los aspectos. Te esperamos todos los lunes a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. O en la Universal más próxima a tu domicilio.
Continúa con: «¿Cómo proteger mis redes de los cibercriminales?»
comentarios