Conquistar y establecer

<strong>Conquistar y establecer</strong>

Por Departamento Web 2

No sirve de nada solo conquistar la vida financiera de tus sueños porque es igualmente importante establecer tus conquistas para que tu éxito sea estable.

Te presentamos dos consejos para que logres establecer tus logros:

1. Ten buenas intenciones

Muchas personas participan en el Congreso para el Éxito buscando realizarse, pero ¿cuál es su intención? ¿Será que piensan en crecer para servir a Dios, o solo buscan ostentar, derrochar o vengarse de sus enemigos?

Dios no está en contra de la riqueza, al contrario, cuando creó al hombre lo colocó en el paraíso, en donde todo lo que había era de lo mejor. El problema está cuando la riqueza domina el corazón y la persona pasa a ser sierva del dinero y de sí misma.

Es por eso que Dios no te ayuda si tus intenciones no son justas: agradar a Dios y ayudar al prójimo.

Te recomendamos: ¿Ponemos a prueba su madurez?

«Y dijo Dios a Salomón: «Por cuanto esto estaba en tu corazón, y no has pedido riquezas, ni bienes, ni gloria, ni la vida de los que te odian, ni aun has pedido larga vida, sino que has pedido para ti sabiduría y conocimiento para poder gobernar a Mi pueblo sobre el cual te he hecho rey, sabiduría y conocimiento te han sido concedidos. También te daré riquezas y bienes y gloria, tales como no las tuvieron ninguno de los reyes que fueron antes de ti, ni los que vendrán después de ti».» (2 Crónicas 1:11-12).

2. Sé humilde

Normalmente el ser humano cambia cuando comienza a crecer, pues deja de ser humilde y permite que la arrogancia tome el control de su carácter.

Lo peor es cuando se creen autosuficientes y piensan que no necesitan seguir usando su fe o buscar a Dios.

«Te hablé en tu prosperidad, pero dijiste: “No escucharé”. Esta ha sido tu costumbre desde tu juventud, que nunca has escuchado mi voz.» (Jeremías 22:21).

Aprende más

Participa en la reunión del Congreso para el Éxito, así aprenderás cómo salir adelante en todos los aspectos. Te esperamos todos los lunes a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. O en la Universal más próxima a tu domicilio.

Continúa con: ¿Tu vida no avanza? Esta puede ser la razón

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conquistar-y-establecer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.