Conozca los 5 secretos para el éxito

Conozca los 5 secretos para el éxito

Por Departamento Web

Participe en la Nación de los Vencedores y descubra cómo vencer en su vida profesional y económica

La historia de José está repleta de conflictos, traiciones, mentiras e injusticias. Pero, al mismo tiempo, es una de las demostraciones más fascinantes de la confianza de un hombre en los propósitos de Dios.

Por eso, su experiencia tiene mucho que enseñarles a los que quieren prosperar. El obispo Allan Sena, encargado de la reunión en Brasil, extrajo de su travesía 5 secretos para el éxito.

1. No le cuente sus sueños a nadie

José fue envidiado porque les contó a sus hermanos el sueño que tuvo: que todos en su casa se inclinarían ante él. Allí empezó la envidia, la persecución.

“Hay personas que pecan por hablar de más. Todo el mundo sabe de su vida, sus planes, sueños, proyectos. Pero, no todos quieren su éxito. En realidad, hay más personas queriendo su fracaso. Vigile a quién le cuenta su vida”, afirma el obispo.

2. Usted tiene que estar con Dios en toda y en cualquier situación

Hay personas que solo están con Dios mientras todo está bien, pero cuando un problema se levanta, abandona la fe. Dios libró a José de todas las tribulaciones porque seguía los pasos de Abraham, Isaac y Jacob. Tenía un pacto con Dios.

“Cuando alguien tiene un pacto con Él, no le teme a la envidia. Pueden querer engañarlo, pero nada le afectará. Pero, si usted no es fiel, ¿cómo puede librarle?”, cuestiona el obispo.

3. No deje que el tiempo le venza

José tenía 17 años cuando fue arrojado a un hoyo y, a los 30, se convirtió en gobernador. Fueron 13 años de lucha, llanto, guerra en los que el mal trabajó en su mente.

“El mal también trabaja en su mente, y mientras usted es más fiel, lucha, los problemas se levantan aún más. En aquellos 13 años, el mal se levantó en contra de José, pero él venció al tiempo. Y si usted quiere ser honrado por Dios, también tiene que vencer”, dice.

4. Crea en usted mismo

José destacaba a donde iba, porque creía en sí mismo. Cuando eso sucede, no importa la opinión de los demás, si es despreciado o hablan de usted. Eso no hace la diferencia. “Es como el omelette, entre más bate, más crece”, dijo el obispo Allan.

5. Perdone

José hizo lo más difícil: perdonar a sus hermanos. E hizo eso porque sabía que quien estaba por detrás de ellos era el diablo. Ellos también eran víctimas del mal.

Y el mundo de los negocios es una jungla; uno quiere acabar con el otro, está lleno de personas de mal carácter, incluso dentro de la iglesia. Por medio de eso, el mal quiere ensuciar su corazón.

No obstante, usted debe ser una persona de fe y no dudar. Si está siendo víctima de la injusticia, el Dios que cambió la historia de José, también cambiará la suya por medio del poder de su fe.

Para eso, aprenda cómo hacerlo en las reuniones de la Nación de los Vencedores, que se llevan a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede asistir en la Universal más cercana a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Lea también: Conozca a los 4 enemigos de la fe

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conozca-los-5-secretos-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.