¿Conoces las nuevas adicciones del mundo moderno?

¿Conoces las nuevas adicciones del mundo moderno?

Por Social Media

Enganchan a la juventud porque las sustancias no son suficientes para llenar los vacíos emocionales 

Con el avance del mundo moderno, muchas cosas sufren cambios, y las adicciones no son la excepción. Mientras que, hace algunos años, el alcohol, el cigarro y las drogas eran las sustancias que más adicción causaban, ahora existen otras cosas que igualmente generan un vicio. 

Según un artículo publicado por la revista Mente Sana, la comida, las relaciones amorosas tóxicas y la tecnología son las nuevas adicciones que atrapan a los jóvenes. De acuerdo con los especialistas, estas acciones enganchan a la juventud porque las sustancias no son suficientes para llenar los vacíos emocionales con los que actualmente deben lidiar. 

Y es que mientras la tecnología o el internet crecen, el afecto hacia los demás escasea. Las familias se desunen y las relaciones interpersonales son escasas, las habilidades sociales se vuelven bajas generando nuevas maneras de interactuar con otros que no siempre son las correctas; esto, sobre todo, hablando de las relaciones tóxicas y la adicción a la tecnología. 

Por último, un estudio realizado por la Universidad Adelaida, en Australia, afirma que se puede ser adicto a la comida porque algunos alimentos generan felicidad, misma que puede ser carente para algunas personas. 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoces-las-nuevas-adicciones-del-mundo-moderno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.