¿Conoces las consecuencias de invocar a los espíritus?

¿Conoces las consecuencias de invocar a los espíritus?

Por Departamento Web 2

¿Los espíritus malignos pueden dominar la vida de una persona por medio de la brujería? La respuesta es sí

La brujería tiene cada vez más adeptos. Entre los trabajos más solicitados se encuentran los amarres de amor, las velaciones, las salaciones, los entierros, entre otros. Pero quienes recurren y practican estos trabajos no siempre conocen las consecuencias.

No importa si es «magia negra o blanca», Involucrarse en rituales y pactos siempre implica la invocación de espíritus malignos. Y esto tiene resultados realmente devastadores.

Los espíritus malignos entran con libertad en la vida de una persona, pues todo trabajo de brujería requiere la invocación del mal. Sin embargo, la gente continúa creyendo que se trata de prácticas inocentes y no observan cómo repercute en sus vidas.

Te sugerimos: El Espíritu Santo está disponible para todos, pero existe una condición

Estos entes se pueden manifestar de diferentes formas como enfermedades, insomnio, ansiedad, depresión e incluso pueden llevar a la víctima a quitarse la vida.

De acuerdo con el obispo Macedo «en el momento en el que estos espíritus logran acceder al alma de la persona, provocan otros problemas».

El obispo agregó que «los espíritus no tienen tamaño, pueden alojarse según sus preferencias en determinados lugares del cuerpo humano. Cuando se ubican en la mente, provocan que la persona entre en un estado de locura; en las piernas, provocan heridas incurables o paralizantes; en el estómago, dolor, úlceras e inflamación; y así sucesivamente», explicó el obispo.

Solamente quien busca la protección divina puede estar blindado contra todo tipo de mal que intente atacarlo. Eso fue lo que aprendió Catalina Alvarado después de que ella fue víctima de un ataque del mal. Fue por su fe en Dios que logró vencer.

«Mi esposo y yo enfermamos por un trabajo de brujería»

«Fuera de mi negocio había mucha basura con aceite. A raíz de eso enfermamos de muchas llagas en el cuerpo. Acudimos al médico, nos dio medicamento, pero no se quitaba. En la desesperación, mi esposo y yo buscábamos ayuda con un brujo, el cual nos decía que nos estaban haciendo brujería. El brujo nos pedía muchas cosas: una gallina, huevo, lociones, ramos.

En mi economía ya no tenía dinero para surtir mi negocio. Antes, mi economía estaba bien, tenía embodegada la mercancía, después ya no tuve nada. Prácticamente solo comprábamos tres piezas de una cosa, tres piezas de mercancía de lo que nos hiciera falta. Porque ya no nos alcanzaba para conseguir cajas.

Veía que mi negocio estaba decayendo y sí me daba tristeza. Hubo un tiempo en que le dije a mi esposo que quitáramos el negocio, pues ya no estaba funcionando.

Fue que conocimos la Universal. Ese viernes que fuimos al Templo de los Milagros, nos sentimos muy bien. Salimos con mucha tranquilidad y, en poco tiempo, por nuestra fe se empezaron a quitar esos granos y llagas.

Tras continuas luchando en las reuniones de Viernes de Liberación y los domingos del Espíritu Santo, hoy mi vida está transformada. Mi negocio es próspero, estamos bien y económicamente no nos falta nada, gracias a Dios.

Hoy mi casa es bendecida, todos nos llevamos bien, estamos unidos y lo más importante es que recibí el Espíritu Santo. Él me llena de paz, de alegría, de tranquilidad.» -Catalina Alvarado

Marca de la protección

Si has participado en este tipo de prácticas o piensas que has sido víctima de un trabajo de brujería como sucedió con Catalina, te invitamos a participar con toda tu fe en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

La Biblia nos explica que solamente el Espíritu de Dios puede darnos la protección efectiva contra todo mal: «Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí» (Salmos 139:5).

No te quedes sin la marca de la protección divina. Este viernes 10 de septiembre te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en: Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Si estás ubicado en otra parte del país, en el siguiente enlace puedes hallar la Universal más cercana a tu hogar.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: La familia: tu patrimonio más valioso

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoces-las-consecuencias-de-invocar-a-los-espiritus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.