¿Conoces el poder de la Palabra?

¿Conoces el poder de la Palabra?

Por Social Media

Hay quienes están atrapados por una enfermedad, siendo esclavos de la infidelidad matrimonial y/o la miseria. Por más que buscan un escape, pareciera que se encuentran encerrados en una esfera que no tiene salida.

Pero la Palabra de Dios tiene el poder de cambiar todo, incluso los pensamientos. Por eso, también tiene el poder para terminar con la esclavitud que te está sometiendo. No importa si llevas años con eso o qué tan complicado pueda ser, si crees que el propio Dios, el Creador, el Todopoderoso, fue quien hizo una promesa y la cumplirá, entonces es el momento de que te aferres al hecho de que tiene que volverse realidad.

La duda es el peor enemigo de la fe y tan solo una gota de duda puede anularlo todo. Tal vez, por ese motivo, ya has escuchado que Dios puede hacer cosas grandes, pero al mirar a tu alrededor pareciera que tu mundo se despedaza. Todo depende de tu forma de pensar, si hay dentro de ti una esperanza, entonces, ¡aprovéchala!

Date la oportunidad de ser libre por medio de tu fe.

 

 

Esto sucedió al confiar en el Dios de los imposibles

 

Tenía cáncer en la matriz, mi matrimonio estaba en medio de la destrucción, mi esposo y yo ya no íbamos a separar y, espiritualmente, estaba siendo atormentada. Pero, en la Universal, aprendí a manifestar la fe y Dios fue honrando, cambió totalmente mi vida. Estoy bien, no tengo cáncer en la matriz, mi matrimonio ha sido bendecido y también he prosperado”.

 

 

Estuve luchando contra la esterilidad que me habían diagnosticado. De hecho el médico se burló porque no podía tener más hijos. Sin embargo, yo confié en el poder del Dios de los Casos Imposibles. A los dos meses, los análisis demostraron que estaba embarazada, no obstante, todavía el médico me dijo que si me arriesgaba a tener el bebé lo iba a abortar. Pero nació y es una niña”.

 

 

Desde los 12 años, padecía migraña, los dolores eran muy fuertes, por eso azotaba mi cabeza en la pared. Me había separado de mi esposo, escuchaba voces y sentía ganas de matar a mis hijos. Pero en la Universal, logré vencer todo eso a través de mi fe. No quiero hacerle daño a mis hijos, mi esposo regresó, renovamos nuestros votos y hoy somos una familia feliz”.

 

Sigue leyendo: ¿Qué lo ha controlado a usted?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoces-el-poder-de-la-palabra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.