¿Conoces el kit de emergencias para tu vehículo?

¿Conoces el kit de emergencias para tu vehículo?

Por Departamento Web 2

Esenciales de emergencia que debes tener en el auto

En la actualidad están ocurriendo más accidentes automovilísticos que antes. Ya sea por imprudencia de un conductor, baches y distracciones, lamentablemente las emergencias están a la orden del día.

Por lo tanto, es muy importante tener un kit de asistencia en el auto que pueda ser utilidad ante cualquier emergencia. Este kit debe contener ciertos elementos esenciales tanto para situaciones de salud como mecánicas. Así que, de acuerdo con una aseguradora, si estás pensando en salir de viaje o hacer un recorrido largo toma en cuenta lo siguiente:

  • Botiquín: en una mochila ligera procura almacenar medicamentos para los padecimientos más comunes. Como diarrea, gastritis, dolor de cabeza, mareos, antigripales. Procura revisar periódicamente estos medicamentos para no almacenar productos caducados.

Considera material de curación como cinta, parches, vendas adhesivas, jabón y agua oxigenada.

¿Ya leíste? 15 consejos para prevenir asaltos en cajeros automáticos

  • Artículos especiales: si saldrás de viaje es importante que en el auto haya una cobija, un impermeable, linterna con pilas, radio con pilas y una navaja suiza. También un cambio de ropa, bolsas de plástico, papel higiénico y toallitas húmedas.
  • Refacciones: los más importantes son los accesorios para el cambio de llanta que, de acuerdo con la aseguradora, es uno de los elementos que se dañan comúnmente. No olvides el gato hidráulico y la llave de cruz. Verifica con regularidad que todo se encuentre en perfecto estado.
  • Herramientas: para las emergencias más comunes en cuanto a riegos mecánicos, almacena cables pasa corriente, desarmadores, martillo, tijeras, cinta de aislar, navaja, guantes, anticongelante, aceite y una franela, así como un extintor.
  • Elementos extra: es importante llevar a todas partes el cargador para celular, también se recomienda considerablemente llevar dinero en efectivo. No en todos los sitios existe un banco disponible.

También puedes leer: Mantenimiento a tu auto: más benéfico de lo que crees

Es de suma importancia que tu auto sea un lugar confortable y que te brinde seguridad, no solamente vial, sino para cualquier emergencia que se presente. Sin embargo, el paso primordial es asegurarse de que un experto revise el automóvil, así se reducirá el riesgo de requerir alguno de estos elementos.

  • consumir cristal
    Solamente es superada, en número de adictos, por el alcohol

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoces-el-kit-de-emergencias-para-tu-vehiculo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: