Conoce más sobre la Universal Evangelización Carcelaria

Conoce más sobre la Universal Evangelización Carcelaria

Por Departamento Web

El Centro de Ayuda Universal lleva más de cuatro décadas esforzándose intensamente en ayudar a los que sufren, sea por medio de programas de televisión o por una imagen con una frase de fe en las redes sociales… En el mundo, lo que más sobra son personas con el alma sedienta de Dios, incluso, quizá ellas no lo saben, por eso la Universal no mide esfuerzos cuando de socorrer se trata.

A lo largo de los años, han surgido grupos dentro de la Universal, enfocados a distintos públicos de diversas edades, con el fin de tener un alcance mayor y, de esta forma, superen todos los problemas que hasta hoy les han robado la calma y se conviertan en una historia de superación. La Universal Evangelización Carcelaria (UEC), por ejemplo, tiene como finalidad realizar visitas, adentro y afuera, en diversos reclusorios del país: Norte, Sur, Oriente, Tepepan, Pachuca, Querétaro, Chihuahua, entre otros… En el exterior, con los familiares de los reclusos que, por lo regular, buscan una orientación espiritual y una oración en su favor.

Adentro de los reclusorios se hace un trabajo más profundo, ya que además de kits de higiene personal y suculentos desayunos, los reclusos reciben algo que es esencial en la vida del ser humano: la fe. Esto por medio de los mensajes que se les transmiten basados en las Sagradas Escrituras.

Para muchos, es una locura importarse por personas que están detrás de las rejas como consecuencia de sus actos; pero para los voluntarios de la UEC es grato ver que su empeño no es en vano, sino que gracias a él y a Dios, muchos de ellos han tenido cambios significativos en su carácter, comportamiento y forma de pensar, que les ha permitido obtener su libertad anticipadamente.

Incluso, cabe mencionar que gran cantidad de los integrantes de la UEC son personas que probaron de este hermoso trabajo cuando aún estaban presas y hoy, como una muestra de gratitud por lo que Dios ha hecho por ellos, separan parte de su tiempo para que otros tengan esa misma posibilidad de ser transformados y puedan reintegrarse a la sociedad con la cabeza en alto.

¿Te motiva ayudar a los demás? ¿Te gustaría ser parte de esta maravillosa labor? Acércate a cualquier Universal para pedir informes.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoce-mas-sobre-la-universal-evangelizacion-carcelaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.