Conoce los beneficios de tener plantas en interiores

Conoce los beneficios de tener plantas en interiores

Por Departamento Web 2

Vivir con plantas dentro de casa trae muchos beneficios, además de contribuir a la estética del hogar

De acuerdo con Hogarmanía, tener plantas en casa siempre es una buena opción.  Pues proveen múltiples beneficios para el ambiente y nuestra salud. Además, en cada época del año hay una flor especial que aporta mucho a su hábitat.

Así que, para romper con el mito de que tener plantas en casa es perjudicial, te compartimos una lista de las contribuciones de la naturaleza a la casa:

  1. Purifican el aire: como lo habrás escuchado anteriormente, las plantas pueden absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno. Con sus tejidos pueden absorber las toxinas y descomponerlas. En una investigación de la NASA, se halló que las plantas tienen la capacidad de eliminar el 87 % de los contaminantes que están en el aire durante 24 horas.
  2. Adiós al polvo: las plantas pueden ayudar a reducir el polvo hasta en un 20 %, así lo informó la Universidad Estatal de Washington en una investigación.

También puedes ver: Contacto con la naturaleza puede prevenir muerte prematura

  • Buen estado de ánimo: por su parte, la Universidad de Agricultura y Medicina de Texas indicó que las personas que dedican cierta parte de su tiempo al cuidado de las plantas tienen más posibilidades de desarrollar la empatía.
  • Según los especialistas de Hogarmanía, las plantas tienen la capacidad de absorber el ruido. Aunque no les es posible acabar con los sonidos, sí pueden hacerlos más ligeros a tu oído.
  • Aumentan la humedad del aire: esto implica que el ambiente sea menos seco y por lo tanto las personas puedan respirar mejor.
  • Alegría: un estudio de la revista científica SAGE Journalsdemostró que las plantas tienen un impacto inmediato en la alegría y felicidad. La revista comenta que las plantas inducen a comportamientos sociales positivos.

Ahora que conoces más de sus propiedades, puedes decorar los interiores y mejorar el ambiente de tu hogar.

Te puede interesar: Ideas para reutilizar el agua de lluvia

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoce-los-beneficios-de-tener-plantas-en-interiores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.