¿Conoce la Fuerza Teen Universal (FTU)?

¿Conoce la Fuerza Teen Universal (FTU)?

Por Departamento Web

El objetivo es guiar a los adolescentes para que crezcan con base en las enseñanzas de la Palabra de Dios

Al mismo tiempo en que es una fase maravillosa, la adolescencia también es un tanto confusa. Al final, es un momento de descubrimientos y surgen muchas dudas en todos los aspectos.

Es en esa etapa en el que el adolescente hará elecciones esenciales para su futuro y si no es bien orientado se puede perjudicar. Por eso, la Universal creó el grupo Fuerza Teen Universal (FTU), grupo que ofrece una serie orientaciones, actividades y encuentros especialmente enfocados en los jóvenes entre los 11 y 14 años.

Trabajo completo

La separación de los padres, la baja autoestima y los problemas serios como la automutilación son dilemas en la vida de muchos adolescentes. La vida sedentaria también acarrea diversos tipos de problemas para la salud física y emocional del joven.

“El internet, las redes sociales y los videojuegos han hecho que los adolescentes se sumerjan en un mundo virtual y abandonen la vida real. Nuestro objetivo es guiarlos para que crezcan con base en las enseñanzas de la Palabra [de Dios]. Además de eso, les presentamos la fe inteligente de una forma práctica y atractiva”, dijo el pastor Alberto Moura Ferreira, responsable de la FTU de Brasil.

El grupo también cuenta con tres proyectos:

Sporteen: en él, los adolescentes pueden practicar deportes y participar en las actividades que se tienen planeadas a futuro.

Arteen: pueden participar en las coreografías que se están ensayando.

Comunicateen: en este proyecto, los chicos aprenderán a utilizar adecuadamente el internet y las redes sociales.

Para participar en el grupo, acuda a la Universal más cercana a su domicilio o bien, participe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También siga las redes sociales de la FTU en Instagram y Facebook.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoce-la-fuerza-teen-universal-ftu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.