Conoce el secreto para cambiar todas las áreas de tu vida

Conoce el secreto para cambiar todas las áreas de tu vida

Por Social Media

¿Cómo ser el mejor padre, hijo, cónyuge, empresario, siervo?

Hay personas que tienen la mala costumbre de culpar a Dios, al diablo o a otras personas por sus fracasos. Además, hay quienes creen en la mala suerte y se consideran predestinados a perder. Pero la verdad es que la única persona responsable de tu éxito o fracaso eres tú.

Ya sea en el área financiera, las relaciones e incluso espiritualmente, el éxito depende, sobre todo, de tu dedicación y empeño. Es decir, si siembras lo que es bueno, cosecharás buenos resultados:

«Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras» (Jeremías 17:10).

Para que Dios haga lo mejor en tu vida, tienes que hacer lo mejor para Él. Si el resultado de tu vida es débil, el culpable es uno mismo y no el Altísimo. Si eso sucede, es porque estás dejando mucho que desear y no estás poniendo toda tu fuerza.

Fe práctica

Otra razón por la cual la gente falla, es pensar que solo el hecho de orar y participar en reuniones traerán resultados. Gran error.

Orar sin poner en práctica la Palabra de Dios no cambia nada. No sirve ser solamente una persona de oración si no se practica lo que el Señor dice.

Hay personas que llevan años en la iglesia, pero, como no obedecen, no ven que la fe funcione. En cambio, hay quienes llevan una semana y ven que todo cambia. Lo que marca la diferencia es poner en práctica lo que oyes.

Saca fuerzas del Altar

Varios héroes de la fe eran débiles antes de llegar al altar (como Abraham y Gedeón). Pero, Dios cambió su mentalidad, les dio fuerza y ellos hicieron historia en sus respectivas épocas.

Lo mismo puede suceder si, a partir de hoy, das tu mejor esfuerzo en todo lo que llega a tus manos. De lo contrario, tu vida nunca cambiará, y no culpes a Dios. Los débiles son los que se la pasan dando excusas, observando el tamaño de los problemas, martirizándose a sí mismos, justificando sus fracasos. Por lo tanto, solo aquellos que dan lo mejor ganan.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conoce-el-secreto-para-cambiar-todas-las-areas-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.