Conformado o indignado: ¿cuál es su espíritu?

Conformado o indignado: ¿cuál es su espíritu?

Por Social Media

De eso depende su éxito en la vida profesional y financiera

Frases como «si Dios quiere» o «está en las manos de Dios» forman parte del vocabulario de la mayoría de las personas. Creen que el Altísimo decidirá y tomará actitudes por ellas, como si todo dependiera de Él. El ser humano realmente tiene esa tendencia, de poner en las manos de los demás la responsabilidad de sus decisiones.

Pero, entienda lo siguiente: usted es el único responsable de los resultados de su vida. Su futuro está en sus manos. Y no importa el ambiente o situación en el que nació o creció, usted puede vencer.

No se conforme

En la parábola del rico y Lázaro (lea Lucas 16:19-23), generalmente se suele destacar el hecho de que a pesar de ser un mendigo, él fue salvo. Pero ¿no podría haber cambiado esa situación y tener una vida decente?

«Él anhelaba las migajas de la mesa, los restos de comida, pero no deseaba salir de aquella condición. Todo depende de su deseo, de su espíritu, de lo que está en su interior. Y solo existen dos tipos de espíritu: conforme e indignado», señaló el obispo Allan Sena, encargado de realizar el Congreso Para el Éxito en el Templo de Salomón, Brasil.

Además de eso, después de su muerte, Lázaro fue al seno de Abraham, que murió rico y en dichosa vejez. El padre de la fe era del Altar, y quien es del Altar no tiene vínculo con la miseria.

¿Cuál es su testimonio?

Otra lección que podemos aprender es que Lázaro era un mendigo, a pesar de creer en el mismo Dios que Abraham. Hoy en día, los testimonios de transformación de vida son los que hacen que las personas busquen al Señor, y ¿cuál es el testimonio que él le dio a aquel rico?

«Él murió pobre y fue salvo. Pero ¿no sería mejor morir rico, salvo y ganando almas? Ya que mientras más prospere, más almas ganará para Jesús», agregó el obispo.

En el Congreso Para el Éxito, usted aprende que la prosperidad va de la mano con la visión y pacto con Dios. Aprenda esta y otras orientaciones para su vida financiera todos los lunes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Si reside en uno de los estados de la República, usted también puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conformado-o-indignado-cual-es-su-espiritu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.