Confianza en medio del bautismo de fuego

Confianza en medio del bautismo de fuego

Por Departamento Web 2

Participa este miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente

Después del bautismo con el Espíritu Santo, viene el bautismo de fuego, que es como un sello de aprobación del Altísimo, de que una persona es una verdadera cristiana.

Las dificultades son el bautismo de fuego que forjan la confianza en Dios, ya que la fe aislada no produce ningún resultado, puesto que es necesario confiar en Él.

Cuando uno pasa por el bautismo de fuego, no hay oraciones o palabras de ánimo que puedan ayudar. Sin embargo, en medio de los periodos de dificultad, la persona puede encontrar en la Palabra de Dios el alivio para su alma:

«Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegraré en el Señor, me regocijaré en el Dios de mi salvación.» (Habacuc 3:17-18).

El nombre de eso es confianza, y cuando confías, puedes enfrentar el infierno. Enfrentas todo y nada te desanima, porque dentro de ti está la confianza. Por eso, al enfrentar una dificultad, el ser humano necesita, sobre todo, confiar en Dios.

Pon tu fe inteligente con la confianza. Tal vez va a demorar para que la confianza madure dentro de ti, pero eso va a suceder, puedes estar tranquilo(a). Te volverás un gigante en la fe, alguien valiente, te volverás una roca. Por lo tanto, mantente firme.

Las tribulaciones jamás serán más fuertes que el ser humano. «Dios no permite que nuestras pruebas estén por encima de nuestra capacidad de soportar. Puede estar tranquilo, Dios está con usted. Y si Él está con usted, listo», señaló el obispo Edir Macedo.

Aprende a mantener la llama de la fe encendida en las reuniones que se llevan a cabo los miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/confianza-en-medio-del-bautismo-de-fuego/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.