Conexión Teen en Familia: música, baile y aprendizaje en la FTU México

Conexión Teen en Familia: música, baile y aprendizaje en la FTU México

Por Departamento Web 2

Este encuentro reunió a adolescentes y a sus responsables, y les dejó grandes enseñanzas que les servirán toda la vida…

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la Conexión Teen en Familia, un encuentro en el que se dieron cita adolescentes de la Fuerza Teen Universal (FTU); en total, este evento reunió a poco más de mil teens en las Universal de todo el país.

En esta concentración, los adolescentes mostraron sus mejores pasos de baile y realizaron presentaciones de teatro; el objetivo fue conectar a los teens con sus padres y con sus amigos.

Una gran enseñanza

Durante la reunión, los asistentes escucharon sobre la necesidad de construir su vida sobre la roca, que es Jesús: «Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca» (Mateo 7:24-25).

¿Ya leíste? El secreto del joven de éxito

Además de la Palabra de fe, los padres aprendieron que es muy importante darles la bendición a sus hijos; de esta manera, ellos podrán honrarlos, tal y como lo enseña la Palabra de Dios (Efesios 6:1-3).

Premiación

Es importante mencionar que, el pasado mes de mayo, se llevó a cabo Just Dance, el mayor evento de baile de la FTU México y, durante el encuentro más reciente, se entregó el trofeo a los teens de la Universal de Naucalpan, quienes se llevaron el primer lugar.

Fue una tarde llena de música, coreografías, diversión y amigos.

Si te gustaría formar parte de la FTU México, acércate a la Universal más cercana, ahí podrás recibir mayor orientación. También puedes seguir a la FTU en Facebook e Instagram para estar al pendiente de los próximos eventos.

Te recomendamos: Desafío en redes sociales provocó la muerte de un niño

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conexion-teen-en-familia-musica-baile-y-aprendizaje-en-la-ftu-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.